Estás en: Animanga > Noticias > Nuevo tráiler de la película Dragon Ball Super: Broly

Nuevo tráiler de la película Dragon Ball Super: Broly

El anime está siendo publicado en formato doméstico por Selecta Visión, mientras que la adaptación al manga la edita Planeta Cómic

Jesús Terán
20/07/2018 19:18
Imagen asociada al video 39552

Nuevo tráiler de la película Dragon Ball Super: Broly

Toei Animation ha desvelado un tráiler de la nueva película 'Dragon Ball Super: Broly', así como los diseños, tanto de Broly como de su padre, Paragus. La cinta se estrenará en cines japoneses el 14 de diciembre y se trata de una secuela directa del anime. Cuenta con los diseños y el guión del mangaka original, Akira Toriyama, dirección de Tatsuya Nagamine y dirección artística de Kazuo Ogura. 'Dragon Ball Super' se estrenó en Japón en julio de 2015 en Fuji TV y terminó su emisión el pasado 25 de marzo.

Dragon Ball Super: Broly

El mangaka original Akira Toriyama ha hecho varios comentarios sobre la nueva película:

"¿Todos sabéis quién es Broly? Sólo apareció en algunas de las películas antiguas, pero es un Saiyan increíblemente poderoso. Yo sólo lo diseñé, y como en la época aún no estaba muy involucrado con el anime, he olvidado los detalles. Parece que Broly es muy popular actualmente, no solo en Japón, sino también en el resto del mundo, por eso los supervisores sugirieron hacer una película sobre Broly. En ese momento me mostraron la película, y sentí que si se hacía bien, podía ser realmente interesante, así que comenzamos las conversaciones para incluirlo en el anime de 'Dragon Ball Super'.

Para no decepcionar a los fans de Broly, he tenido en cuenta sus anteriores apariciones, al mismo tiempo que le daba nuevas características, haciendo de él un Broly realmente fascinante. La película no solo serán batallas, también incluirá el destino que les esperan a Goku, Vegeta y Broly tras su encuentro, y la relación que tiene con el ejército de Freeza y la historia de los Saiyans. Es una cinta a gran escala y con bastante drama. Los aficionados tendrán que esperar un poco más, pero la espera merecerá la pena."

En España, el anime está siendo publicado en DVD y Blu-ray por Selecta Visión, mientras que el manga dibujado por Toyotarô lo edita Planeta Cómic. El décimo número de la serie roja está a punto de salir a la venta, mientras que el segundo tomo recopilatorio se lanzará el próximo mes de octubre.

Fuente: Comic Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.