Estás en: Animanga > Noticias > Nuevo tráiler del live-action de Bleach

Nuevo tráiler del live-action de Bleach

La película se estrenará en cines japoneses el 20 de julio y narrará los acontecimientos del primer arco, 'Shinigami Sustituto'

Jesús Terán
20/04/2018 10:28
Imagen asociada al video 39047

Nuevo tráiler del live-action de Bleach

La web oficial de la película live-action de 'Bleach' ha comenzado ha emitir el tráiler completo, que además cuenta con el tema principal 'Mosquito Bite', interpretado por [ALEXANDROS]. Shinsuke Satou, encargados de las adaptaciones a imagen real de 'GANTZ' es el director de la cinta, con Souta Fukushi en el papel de Ichigo Kurosaki.

Hana Sugisaki interpreta a Rukia, Ryou Yoshizawa a Ishida y Taichi Saotome a Renji, en un film que se centrará en el primer arco argumental del manga, el de 'Shinigami Sustituto'. La película se estrenará en cines japoneses el próximo 20 de julio y ha mostrado varios pósters promocionales:

Bleach Live-Action

Tite Kubo serializó el manga 'Bleach' en la Shonen Jump entre 2001 y 2016, con un total de 74 tomos, todos ellos publicado en España por Panini Cómics. La serie contó con una longeva adaptación al anime que quedó inconclusa, ya que nunca llegó a relatar los sucesos de la última saga.

La historia nos narra la vida y aventuras de Ichigo Kurosaki, un estudiante de instituto que tiene la capacidad de ver a los fantasmas y otro tipo de espectros. Su ya de por sí extraña vida cambia radicalmente el día que conoce a Rukia Kuchiki, una Shinigami, Diosa de la Muerte.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 20/04/18 12:11:26
01
Cuantas más noticias oigo de esta adaptación, más me enfado. ¿Hay interés por Bleach para hacer un live-action pero no hay interés por Bleach para acabar el anime? sad
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.