Estás en: Animanga > Noticias > Nuevo material visual para la tercera temporada de Working!!

Nuevo material visual para la tercera temporada de Working!!

El anime de los amigos que trabajan en el restaurante Wagnaria se estrenará durante el mes de julio en Japón y nos presenta una nueva imagen promocional

Dragos Stoica
07/04/2015 16:48
Working!! 3

Desde agosto de 2014 sabemos que está en marcha una tercera temporada de 'Working!!', anime producido por A-1 Pictures y basado en el manga de mismo nombre. Esta nueva temporada se estrenará en el mes de julio, y su web oficial nos desvela una nueva imagen promocional en la que podemos observar al elenco de personajes principales.

Working!! 3

Nueva imagen de la tercera temporada de Working!!

En el pasado se dieron a conocer otras tres imagenes promocionales, con diferentes personajes de la serie en cada una de ellas.

Galeria de imágenes - Material visual de Working!! Tercera temporada

Working!! 3Working!! 3Working!! 3

También conocíamos el reparto, conformado por Jun Fukuyama, Kana Asumi, Saki Fujita, Eri Kitamura, Kumiko Watanabe, Daisuke Ono, Hiroshi Kamiya y Ryou Hirohashi; quienes volverán a interpretar respectivamente a Souta Takanashi, Popura Taneshima, Mahiru Inami, Yachiyo Todoroki, Kouko Shirafuji, Jun Satou, Hiroomi Souma y Aoi Yamada.

Por su parte, el equipo de producción lo conformarán Yumi Kamakura en la dirección, habiendo cambio respecto a las pasadas temporadas. La composición será llevada a cabo por Takao Yoshioka, mientras que el diseño de personajes y la dirección de la animación estará en manos de Shigo Adachi. La banda sonora la compondrá MONACA, y todo estará producido por A-1 Pictures.

Fuente: Haruhichan

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
bozak
bozak 07/04/15 17:21:57
00
cojonudo :3 . las 2 primeras temporadas fueron la mar de entretenidas, y no tenía ni idea que iban a hacer una tercera a ver con que nos sorprenden :3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.