Estás en: Animanga > Noticias > RaW Hero, nuevo manga del autor de Prison School

RaW Hero, nuevo manga del autor de Prison School

'Prison School' está siendo editado en nuestro país por Ivrea, que acaba de lanzar el tomo 21

Jesús Terán
06/09/2018 14:06
Prison School

Prison School, el gran éxito de Hiramoto

RaW Hero, nuevo manga del autor de Prison School

El mangaka Akira Hiramoto comenzará una nueva serie en la revista Evening de Kodansha. Llevará por título RaW Hero' y su primer capítulo saldrá en el número del 25 de septiembre. Aún se desconoce su argumento, pero ya ha salido la primer imagen promocional.

Hiramoto-sensei es conocido por su manga 'Prison School' (Kangoku Gakuen), que se serializó en la Young Magazine entre febrero de 2011 y el pasado mes de diciembre, terminando con un total de 28 tomos. En España, Ivrea acaba de lanzar el volumen 21 de la serie. Contó con una adaptación al anime de 12 episodios, realizada por J.C.Staff en verano de 2015 y que fue editada en nuestro país por Japan Weekend Anime.

RaW Hero (Akira Hiramoto)

Imagen promocional de RaW Hero, su nueva serie

'Prison School' se desarrolla en la Academia Privada Hachimitsu, que siempre ha tenido la fama de ser un instituto para chicas de buena cuna. Sin embargo, a partir del presente año, esa política ha cambiado y se permite la inscripción de varones por primera vez. Lo difícil comienza cuando Kiyoshi Fujino se da cuenta de que él es uno de los únicos cinco chicos que han entrado en primer curso, y que a pesar de estar rodeados de chicas, se les mira con lupa todo lo que hacen. ¿Se encontrarán con el paraíso esperado o caerán en las llamas del infierno?

Fuente: Okachi

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.