Estás en: Animanga > Noticias > La nueva figura de Ichigo es la mejor pieza para los coleccionistas de Bleach

La nueva figura de Ichigo es la mejor pieza para los coleccionistas de Bleach

Tsume-Art diseñó la figura tras 500 horas de esculpido, resultando un busto que mide 80 centímetros de altura

Fabio Fraga
02/04/2019 15:24
Ichigo Kurosaki

Tite Kubo es uno de los mangakas más reconocidos de Japón, pese a que lleva tiempo sin publicar una gran obra, debido a la creación de una de las grandes licencias de los últimos 20 años: 'Bleach'. Sin duda uno de los puntos fuertes de la licencia es la gran cantidad de personajes y habilidades fantásticas que nos podemos encontrar. Desde shinigamis hasta hollows de todo tipo.

Ichigo Kurosaki también es uno de los protagonistas más reconocidos del manga y anime, motivo por el que los productos de merchandising sobre su figura son habituales. Los impresionantes diseño de Kubo con este personaje, que variaba con el paso de la historia, ha dejado en el pasado figuras magníficas para los coleccionistas y fans.

Pronto los fans podrán disfrutar de una magnífica nueva estatua de Ichigo Kurosaki, siendo en realidad un busto que representa el aspecto del personaje durante el arco de la Sociedad de Almas. Concretamente cuando Ichigo intenta rescatar a Rukia de su ejecución, castigada por saltarse las exigentes normas de la Sociedad de Almas.

Tsume-Art diseñó la figura tras 500 horas de esculpido y nueve meses de planificación, resultando una estatua que mide 80 centímetros de altura y pesa 30 kilogramos. Por el momento los pedidos previos se han agotado, pese a que su lanzamiento no se producirá en 2020. Eso sí, el valor es de unos 1829 dólares.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 02/04/19 21:17:19
00
$1829 dólares, ya agotado... Aquí lo que sobra es dinero 😆
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.