Estás en: Animanga > Noticias > Fairy Tail termina su andadura en España tras 10 años

Fairy Tail termina su andadura en España tras 10 años

El primer volumen del manga de Hiro Mashima fue editado aquí en noviembre de 2008

Jesús Terán
21/09/2018 13:18
Fairy Tail

Fairy Tail termina su andadura en España

Norma Editorial ha anunciado que el próximo viernes, 28 de septiembre, se pondrán a la venta los dos últimos tomos, el 62 y 63, del manga de Hiro Mashima, 'Fairy Tail'. La serie fue publicada en la revista Shonen Magazine entre 2006 y 2017, mientras que en España el primer tomo se lanzó en noviembre de 2008, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona de aquel año. La editorial barcelonesa también ha editado los spin-off 'Fairy Tail Zero', 'Blue Mistral' y los tomos de 'Historias Extras'. En Japón acaban de salir tres nuevas series, la secuela oficial de Atsuo Ueda, 'Fairy Tail: 100 Years Quest'; 'Fairy Tail: Happy no Daibouken', de Kenshiro Sakamoto, y 'Fairy Tail: City Hero', de Ushio Ando.

En cuanto a la adaptación al anime, está a punto de estrenarse la tercera y última serie en Japón. La primera temporada de 175 episodios se emitió entre 2009 y 2013, mientras que la segunda hizo lo propio entre los años 2014 y 2016, con un total de 102. Selecta Visión está editando la serie en DVD, y estrenó la segunda película, 'Dragon Cry', la pasada primavera.

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.