Estás en: Animanga > Noticias > Nintendo no está a cargo de la localización de Tokyo Mirage Sessions #FE

Nintendo no está a cargo de la localización de Tokyo Mirage Sessions #FE

La compañía, en su división americana, ha confirmado que la localización y traducción del juego no corre a cargo de ellos

Moises Salcedo
22/04/2016 07:16
Tokyo Mirage Sessions Fire Emblem

Nintendo recientemente ha tenido problemas con las localizaciones de algunos de sus actuales lanzamientos, específicamente en dos series que terminan de este lado del mundo con algunos elementos censurados con respecto a su versión original japonesa: 'Xenoblade Chronicles X' y 'Fire Emblem Fates'.

Ahora es turno de que 'Tokyo Mirage Sessions Fire Emblem', crossover entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei, salga a las tiendas y en Game Informer decidieron disipar la duda sobre la localización del juego y el tratamiento de su contenido en tierras occidentales. Al preguntar a Nintendo sobre esto, contestaron lo siguiente:

La localización de Tokyo Mirage Sessions #FE corrió a cargo de Atlus, de esta forma buscamos que el juego se acople al trabajo de localización que acostumbran hacer en juegos publicados por ellos. Nuestra prioridad era asegurar que los seguidores de Atlus se familiarizaran con el juego. Todos los cambios que hayan realizado en el contenido atiende los requerimientos de Nintendo en los distintos territorios donde distribuyen un juego.

Realmente no resuelve mucho la duda sobre la posible censura que pueda sufrir el título, pero puede que el resultado final no llegue tan recortado debido a que han confirmado que en Atlus se están haciendo cargo de su localización.

Recuerda que 'Tokyo Mirage Sessions Fire Emblem' Sale a la venta el próximo 24 de junio y contará con la Special Edition exclusiva de Gamestop y Amazon que incluye el juego, un libro de arte, 6 song cards, stickers, un CD con el soundtrack y contenido descargable adicional.

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
Mensajes recientes
RCR
RCR 22/04/16 20:48:06
00
XD Nintendo sabe que este juego no vende, por eso se ahorran la localización y se lo dejan a Atlus para que lo traduzca en inglés y francés.

Si desde el principio hubiesen sido menos jpop ídols...
0 0
DarkMan
DarkMan 22/04/16 13:47:46
00
este juego va a vender MUY POCO

la verdad que no han sabido sacarle provecho a lo que podria haber sido un gran juego que uniera los mundos de shin megami tensei y fire emblem
0 0
DeusSolaris
DeusSolaris 22/04/16 10:48:03
02
Pero da igual ya se ha confirmado que un montón de trajes están censurados xD
0 2
Descrapto
Descrapto 22/04/16 08:46:15
01
para mi es un meh en varios sentidos, me gusta que la propia ATLUS se ocupe de la localización (sobretodo después de los problemas que han traido en NOA para localizarlos con los 2 juegos mencionados antes), pero igualmente la gente se queda sin traducción (dado que ATLUS nunca ha traducido al castellano que yo sepa sus juegos) y por último el meh porque no podré hacerme con el juego a no ser que si se anuncia NX esta tenga retrocompatibilidad con WiiU
0 1
enkey
enkey 22/04/16 08:13:48
00
Así que por eso llega en Inglés.

Pues ya podrías haberte encargado tu, Nintendo.
0 0
Teren
Teren 22/04/16 07:52:23
02
Ingles incoming!
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.