Estás en: Animanga > Noticias > Llega a Netflix el live-action de Mob Psycho 100

Llega a Netflix el live-action de Mob Psycho 100

Dirigido por Kouichi Sakamoto, este dorama consta de 18 episodios que se emitieron en Japón desde el pasado mes de enero

Jesús Terán
15/05/2018 11:00
Mob Dorama

Llega a Netflix el live-action de Mob Psycho 100

El próximo 22 de mayo llegará a Netflix España la serie de imagen real de 'Mob Psycho 100'. Basada en el manga original de ONE, este dorama dirigido por Kouichi Sakamoto y protagonizado por Tatsuomi Hamada, consta de 18 episodios que se emitieron en Japón desde el pasado mes de enero. El manga original comenzó a publicarse en la revista Ura Sunday en 2014, para más tarde pasar a la app Manga One, finalizando el pasado mes de diciembre. En España, Ivrea ha publicado los 10 primeros tomos. La serie también cuenta con una adaptación al anime realizada por el estudio BONES, y una segunda temporada en producción.

Kageyama Shigeo (también conocido como Mob) es un estudiante que tiene habilidades psíquicas. Desde pequeño ha sido capaz de doblar cucharas y mover objetos con la mentes, pero pronto se tuvo que cortar ya que no era bien visto por el público. Ahora lo único que quiere es hacerse amigo de una chica de su clase, Tsubomi. Con la ayuda de su maestro psíquico (el cual no tiene ningún poder), intentará conseguir su objetivo en la vida.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.