Estás en: Animanga > Noticias > Naruto: reviven al dúo de personajes más querido por los fans

Naruto: reviven al dúo de personajes más querido por los fans

Dos de los personajes que más emocionaron a los fans regresan con este asombroso cosplay y traen grandes recuerdos a los seguidores

Alma López
13/03/2020 16:46
Animanga 0

Naruto Shippuden - Zabuba vs Kakashi

Muchos años han pasado desde el primer estreno de Naruto y, desde entonces, hemos tenido a nuestra disposición todo tipo de historias, combates y personajes emblemáticos que han llegado a ganarse un hueco en nuestro corazón. Pero hay dos en especial que, desde el primer arco argumental de Naruto no se han podido olvidar y quienes se mantienen dentro de los momentos más memorables de la serie.

Por supuesto, hablamos de Hazu y Zabuza, quienes se presentaban en la primera misión de Naruto en el País de las Olas, una tierra sin aldea ninja que se mantiene protegida por el mar. Y sin duda, fueron ellos quienes demostraron hasta qué punto los fans podrian sentirse atraídos por la serie. Un increíble dúo que dejó atrás una asombrosa batalla y quien revive con el increíble trabajo de estos dos fans.

View this post on Instagram

Haku and Zabuza 🌪🌨 . . 🇫🇷 Yo la famille ! Beaucoup de changement dans ma vie en ce début 2020 ! Pas Vraiment en bien ou en mal C'est Simplement la vie on avance et j'aime cette aventure, ce voyage ! Je vous en parlerais dans un prochain post ! Et je vous laisse avec 3 photos de notre Shooting Naruto arc du village de Kiri ! . . 🇺🇸Yo family! Lots of changes in my life at the start of 2020! Not Really good or bad It's just life, we move on and I love this adventure, this trip! I'll tell you about it in a future post! And I leave you with 3 photos of our Shooting Naruto arc from the village of Kiri! . . Haku by the perfect @kaminari_cosplay 🙏 . Zabuza @gatz_cosplay with a big thanks to my bro @shaolan.cosplay . And thanks to @nishimi_pictures for this pics . . . . #naruto #narutocosplay #zabuza #zabuzacosplay #haku #hakucosplay #cosplaying #cosplaygirls #cosplayboy #manga #anime #cosplay #cosplayfun #photographer

A post shared by Gatz ⚡️ (@gatz_cosplay) on

Tal es el detalle y mimo que han puesto en su trabajo, que la comunidad de fans no han dudado en felicitarlos. Y es que, tal y como podemos ver en la cuenta de gatz_cosplay, han logrado plasmar a ambos personajes, sacando incluso parte de esta habilidad que ambos luchadores demostraron en la batalla. Una espectacular entrada de la franquicia que no solo lució con su batalla y acción, sino también con la emoción.

¿A vosotros qué os parece? Por supuesto, esta no es la primera vez que nos encontramos con un cosplay de Naruto que logra conquistar a los fans. También hemos conocido a una cosplayer que logró captar la esencia del Sexy Jutsu de Naruto, una de las habilidades más destacadas del personaje desde el inicio de la serie.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.