Estás en: Animanga > Noticias > Naruto: ¿Cómo serían sus villanos en versión live-action?

Naruto: ¿Cómo serían sus villanos en versión live-action?

La nueva obra de teatro de la serie se estrena en Japón y viene acompañada de un póster que muestra a los enemigos del jóven ninja en versión real

Mario Cano
27/06/2019 11:23
Animanga 0

Naruto live-action.

Naruto: Algunos villanos de la mítica saga llegan al mundo real

Normalmente los seguidores de una serie de anime suelen desear que ésta se adapte a la gran pantalla, por no hablar de si finalmente lo hacen en versión live-action. Adaptar una saga a su versión de cómo sería en la vida real da un toque fresco a la serie y anima a sus seguidores al ver a sus personajes favoritos más de cerca, aunque no siempre son exitosos. En Japón ya se han realizado adaptaciones live-action cinematográficas y teatrales de animes, anteriormente.

El riesgo de llevar a la vida real un anime es muy alto. En Japón hay gran tradición de llevar a la realidad obras de anime, pero estas no suelen triunfar siempre... Y el nuevo anime que ha aterrizado en la realidad es Naruto. La llegada al mundo real de la serie se debe ni más ni menos que a una obra de teatro dedicada a la serie. El estreno de la obra ha ido de la mano de la distribución de un póster promocional que aglutina algunos de sus actores.

Naruto estrena una nueva obra de teatro acompañada de un póster promocional

El espectáculo teatral se titula 'Live Spectacle Naruto: Song of the Akatsuki'(Espectáculo en vivo de Naruto: Canción de los Akatsuki). La trama de la adaptación toca acontecimientos enmarcados en Naruto Shippudden y eso incluye el equipo Taka de Sasuke, compuesto por Suigetsu, Karin y Jûgo. En el póster promocional se ve a los actores muy bien caracterizados según el equipo de Sasuke, acompañados por Orochimaru y Kabuto, su fiel súbdito.

En Japón ya se han realizado anteriomente muchas otras obras basadas en animes, tanto de Naruto como de grandes títulos como Bleach o One Piece. ¿Si se representase en España reservarías tu entrada?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.