Estás en: Animanga > Noticias > Nanatsu no Taizai: la última temporada del anime The Seven Deadly Sins deja animaciones horrendas

Nanatsu no Taizai: la última temporada del anime The Seven Deadly Sins deja animaciones horrendas

Algunos fans han compartido capturas de imágenes que dejan mucho que desean en la última temporada del anime The Seven Deadly Sins

Fabio Fraga
22/01/2020 10:47
Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai

Una serie anime con una animación excelentemente cuidada es muy difícil de ver en la actualidad, incluso por las grandes licencias, en donde no todas cumplen con nota... Sólo tenemos que pensar en algunos episodios de Dragon Ball Super, por poner un ejemplo. Y es que en el mundo de las series los estudios trabajan con más presión y menos tiempo, motivo por el que la animación no siempre se pule y en ocasiones se subcontratan planos que, diciéndolo elegantemente, tienen mucho que mejorar. 

En el mundo del cine anime es diferente, hay más tiempo y los estudios y directores son más perfeccionistas. Pero sí, no todas las series de éxito pueden lucir una animación perfecta y uno de los ejemplos más recientes es Nanatsu no Taizai, anime también conocido como The Seven Deadly Sins o Los siete pecados capitales. La obra creada por el mangaka Nakaba Suzuki y llevada el anime por Studio Deen en su última temporada, nos ha dejado escenas más bien desastrosas. 

Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai

En los foros de 2ch y recogidas por Kotaku, se han publicado capturas de la serie anime en donde la calidad de la animación brilla por su ausencia. Los personajes se muestran con poco detalle y, en ocasiones, completamente amorfos. Casi parece el dibujo de un escolar, y no de un estudio profesional de la animación japonesa. debemos recordar que hasta esta última temporada la encargada del anime fue A-1 Pictures, pero decidieron cambiar a Studio Deen para su temporada más reciente. Parece que el cambio no fue positivo, aunque ambos son estudios de nombre en el país nipón.

Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai

Eso sí, por norma general y con más tiempo, las animaciones "feas" de los episodios suelen limpiarse y pulirse con el lanzamiento de la edición de la serie en blu-ray.

Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 22/01/20 00:11:54
00
No estoy siguiendo este anime, pero recuerdo haber leído hace algún tiempo sobre la polémica de su animación. Según entendí, lo que ocurrió fue que el traspaso de A-1 Pictures a Deen ocurrió con demasiada premura, debido a unos inconvenientes con el calendario de producción de la tercera temporada de la serie, así como problemas con el desempeñó de una película que no vendió lo esperado.

Debido a lo que menciono de la premura, Deen, que ya tenía un calendario de actividades definido hacía mucho tiempo atrás, no pudo hacer tiempo para trabajar en este nuevo proyecto que les caía encima de la nada (y que honestamente no sé porque aceptaron). Por ello, para sacarlo a flote, decidieron relegar la casi totalidad del trabajo a un estudio llamado Marvy Jack, que suele dedicarse a trabajos de outsourcing. Y bien, no sé si es porque este estudio en cuestión es malo, o si es porque el tiempo se los comió vivos, pero la cosa no salió bien, aunque eso último es bastante obvio de por sí con los ejemplos que muestran.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.