Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: revelan oficialmente el nuevo y sugerente traje de Momo

My Hero Academia: revelan oficialmente el nuevo y sugerente traje de Momo

El famoso personaje de My Hero Academia lucirá un nuevo y sugerente traje de héroe

Alejandro Ruiz
16/12/2019 19:36
Animanga 0

My Hero Academia: Momo

El personaje de Momo sigue dando de qué hablar. La vicepresidenta de la clase 1A de la UA, es uno de los personajes más queridos por el fandom de My Hero Academia. Recientemente, en la publicación del manga 254 de la serie, se ha revelado el cambio de aspecto del personaje, como ocurrió hace unas semanas con Midoriya y Bakugo. Un cambio de look que tardaremos en ver en movimiento, ya que tardará en llegar al anime, que actualmente se encuentra en su cuarta temporada.

Este nuevo traje también con base en color rojo es menos atrevido que su traje original, que pudimos ver durante las primeras temporadas e incluso en algún que otro cosplay real como este impresionante de la usuaria de instagram jannetincosplay. Pero no por ello deja de ser sugerente, acorde al perfil de personaje creado por Kōhei Horikoshi y que a héroes como el pervertido Mineta tanto le gustan. 

Ahora el nuevo traje de héroe de Momo se presenta unido en la zona del escote, que vuelve a abrirse para mostrar el ombligo de la heroína, como también ocurría en el anterior traje. La obsesión de Minoru Mineta con las mujeres o la sexualización de personajes como Momo son una parte más del fanservice de My Hero Academia. ¿Qué os parece su nuevo traje? ¿Os gusta más que el anterior?

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
21 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 17/12/19 05:48:29
00
Pues está bien, como el primero. El cambio de traje que sí me gustó fue el de Uraraka.
0 0
Armnd
Armnd 16/12/19 22:53:12
04
Me sigue pareciendo, con diferencia, la que tiene el peor diseño.
0 4
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 16/12/19 22:07:29
00
He visto cosas peores 🤔
0 0
Vash_estampida
Vash_estampida 16/12/19 20:16:15
213
EL PERSONAJE TIENE QUINCE AÑOS
2 13
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.