Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: homenaje a The Beatles en la serie anime

My Hero Academia: homenaje a The Beatles en la serie anime

La portada del disco Abbey Road ha sido replicada en el anime de My Hero Academia.

Fabio Fraga
25/11/2019 14:16
Imagen asociada al video 40629

Al igual que muchas otras licencias anime de éxito, que podemos calificar como comerciales o que al menos llegan a una gran cantidad de aficionados, My Hero Academia aprovecha su popularidad para realizar algunos homenajes a otros manga, películas y obras de todo tipo conocidas. Una de las últimas, realmente sutil, ha captado la atención de los fans. Algo habitual si realizas un homenaje a The Beatles, probablemente la banda más conocida de la historia.

The Beatles son ya un clásico en la historia de la música y, seguramente, cuando pensamos en ellos se nos viene a la cabeza una imagen concreta. En la mayoría de los casos será esa famosa portada de Abbey Road, el undécimo álbum de estudio publicado por la banda británica, en la que los miembros del mismo aparecen cruzando un paso de peatones en la calle Abbey Road, en donde se encontraban los estudios de grabación de EMI.

Recientemente la serie de televisión basada en el manga de Kōhei Horikoshi ha emitido nuevos episodios en donde se podían ver algunas imágenes que sonaban a los fans. En concreto esta escena en la que Izuku, Ochaco, Kirishima y Tsuyu se encuentran caminando hacia la escuela y, por casualidad, se crea una escena bastante similar a la portada de Abbey Road. No parece casualidad y todo apunta a que My Hero Academia está realizando un fantástico homenaje a The Beatles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.