Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: fecha, duración y arcos que cubrirá la temporada 4

My Hero Academia: fecha, duración y arcos que cubrirá la temporada 4

La cuarta temporada de My Hero Academia está a la vuelta de la esquina, por lo que te resumimos toda la información que debes conocer antes de que se estrene

Elías Fraga
17/09/2019 09:00
Imagen asociada al video 40798

Aunque la temporada anime de verano de 2019 ha estado cargada de grandes sorpresas, son muchos los fans que no pueden esperar a que comiencen las nuevas series de otoño. Y es que entre ellas se encuentra la continuación de una de las series del momento, que ya lleva algunos años entre nosotros. Nos referimos a la cuarta temporada de My Hero Academia (Boku no Hīrō Akademia), basada en el manga homónimo escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi. Es por ello que vamos a resolverte algunas dudas que puedas tener sobre esta esperada temporada 4 de My Hero Academia.

¿Cuál es la fecha de estreno de la cuarta temporada de My Hero Academia?

La fecha se reveló hace algunos meses y, si te perdiste el anuncio, la espera será mucho más llevadera por tu parte, ya que la serie anime está a la vuelta de la esquina. Para ser más concreto, el debut de esta cuarta temporada se producirá en el país del sol naciente el próximo 12 de octubre. Como en sus anteriores adaptaciones anime, el estudio detrás de esta nueva temporada será Bones.

Animanga 0

My Hero Academia

¿Cuánto durará la cuarta temporada de My Hero Academia?

Aunque al principio no fue más que un rumor debido a una pista que un usuario encontró en AnimeTV, más tarde se confirmó que la cuarta temporada contaría con 25 episodios. Hay que recordar que solo la primera temporada contó con un número bastante inferior de capítulos (13), y la segunda y la tercera tuvieron 24. Más tarde se agregó un episodio 5 adicional a la segunda temporada. En muy probable que la cuarta temporada siga el patrón de la segunda.

¿Qué arcos argumentales veremos en la temporada 4 de My Hero Academia?

A diferencia de las anteriores temporadas, esta cuarta se prevé que solo cubra un arco argumental. Esta es el más largo hasta la fecha, por lo que hay material suficiente para cubrir los 25 episodios de la cuarta temporada. La trama que cubrirá esta temporada es el arco del manga llamado Pasantías o los Ocho Preceptos de la Muerte. Algunos alumnos de la Clase 1-A, entre los que se encontrará Deku, deben hacer frente a la pasantías de héroe, bajo la guía de un estudiante de último grado y la supervisión de un héroe profesional.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.