Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: Así cambian los cuerpos de las heorínas del manga al anime

My Hero Academia: Así cambian los cuerpos de las heorínas del manga al anime

La mítica saga de anime y de manga muestra diseños un tanto diferenciados entre el manga y el anime, especialmente si nos paramos a mirar a los personajes femeninos

Mario Cano
18/07/2019 14:20
Animanga 0

My Hero Academia

My Hero Academia: Esta es la diferencia de los cuerpos de los personajes femeninos entre el manga y el anime

My Hero Academia es una de las series manga más populares de hoy en día, puesto que no ha dejado de crecer desde que comenzó a publicarse de manera semanal hace unos años. La adaptación de la obra de Kohei Horikoshi al anime es todavía más popular que el manga de la serie, además ahora va a recibir una cuarta temporada y una segunda película. Es esta adaptación la que ha dado mucho que hablar, cuando algunos de sus fanáticos se han parado a observar las diferencias entre los cuerpos de las heroínas del manga y las del anime.

Una publicación reciente en Reddit se ha hecho viral por abrir el debate sobre el cambio en el cuerpo de las heroínas entre el manga y el anime. Las fotos compartidas muestran diferencias en la definición y el tamaño de los pechos de los personajes femeninos y en el ancho de su vientre. Nejire Hado se ve como un claro ejemplo de cambio en el busto que tiene en el anime y en el manga, siendo mucho menos pronunciado en su versión de anime, que dista mucho de la tímida versión manga.

El cambio en el diseño de los cuerpos femeninos no es bien recibido por todos los seguidores

Reddit

La polémica sobre la construcción del cuerpo de las heroínas de la serie se abrió cuando la serie comenzó a popilarizarse. La polémica no siempre ha venido de la mano de la reelaboración de los cuerpos femeninos, en otros casos ha venido de la mano de censuras a cuerpos de sus personajes que supuestamente mostraban demasiado a los espectadores, como en el caso de la imagen que os mostramos más arriba.

No es la primera vez que la recreación del cuerpo de la mujer en el anime y el manga crea polémica, ya vimos en el pasado como One Piece hacía de las suyas debido a los bocetos de Eiichiro Oda.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 21/07/19 00:29:08
00
algo mejorado para la serie...
0 0
Armnd
Armnd 17/07/19 18:31:23
01
My Hero Academia es una de las series managa más populares de hoy en día, puesto que no ha dejado de crecer desde que comenzó a publicarse de manera mensual hace unos años.


Una corrección: desde la salida de su primer capítulo, My Hero Academia se publica en la Weekly Shonen Jump, que es una revista semanal (como su nombre indica). En fin, no es una publicación mensual.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.