Estás en: Animanga > Noticias > Masaaki Yuasa anuncia detalles sobre su nueva película de animación

Masaaki Yuasa anuncia detalles sobre su nueva película de animación

Masaaki Yuasa es conocido por ser el autor de Devilman Crybaby

Javier Borrego
30/10/2018 11:00
Animanga 0

El director de anime Masaaki Yuasa ha anunciado durante la edición número 31 del Festival Internacional de Cine de Tokio que su nueva película 'Kimi to, Nami ni Noretara' se estrenará el próximo verano en Japón. A su vez, el autor ha hablado sobre los protagonistas de la película, entre los que podemos encontrar a:

Minato Hinageshi de 21 años. Miembro del equipo de bomberos con un fuerte sentido de la rectitud. Físicamente fuerte y aparentemente capaz de resolver cualquier problema, incluso aun que tenga que hacer un esfuerzo extra.

Hinako Mukaimizu de 19 años, estudiante universitaria. Le encanta el surf y tiene una gran habilidad para ello. Resulta brillante y despreocupada, pero últimamente tiene inseguridades sobre su propio futuro.

Yuasa ya ha terminado todos los guiones gráficos de la cinta y ahora está trabajando en la animación, sin embargo, reconoce que la producción está resultando un poco lenta. 'Kimi to, Nami ni Noretara' será su nuevo trabajo desde 'Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome' , 'Yoake Tsugeru Lu no Uta' y 'DEVILMAN Crybaby'. 

Yuasa también a ofrecido declaraciones sobre la película, entre las cuales encontramos la siguiente: “No hice Yoake Tsugeru Lu no Uta una historia de amor, así que decidí hacer de esta una verdadera historia de amor”. También agregó que la nueva película tiene un elemento que se relaciona con 'Yoake Tsugeru Lu no Uta' y que la cinta está destinada para un público más adulto en comparación con esta.

Yuasa comenzó como animador clave para el anime 'Doraemon: Nobita a Animaru Puranetto'  y 'The Legend of the Dog Warriors: The Hakkenden'. Más tarde, se trasladó a 'Shin-chan' donde fue director de animación en varios episodios e hizo trabajos de animación en las películas de la franquicia. Hizo su debut como director de cine con la película 'Mind Game'  en 2004 y dirigió series de anime como 'Kemonozume' , 'Kaiba' y 'Ping Pong'. Por último, ha dirigido episodios especiales de series extranjeras como 'Wakfu' y 'Adventure Time'.

La historia se centra en la relación entre Hinako, una joven que se acaba de mudar a una ciudad costera al entrar a la universidad, y Minato, un joven bombero con un fuerte sentido de la justicia. A Hinako le encanta surfear y, aunque no tiene miedo al mar, todavía no sabe qué pasará con su futuro. Después de un incendio en la ciudad, Hinako y Minato se conocen. A medida que pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraído por Minato, quien se dedica a ayudar a los demás consiguiendo así Minato un lugar especial en el corazon de Hinako.

Animanga 0

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.