Estás en: Animanga > Noticias > El manga YuruYuri parado indefinidiamente

El manga YuruYuri parado indefinidiamente

La mangaka Namori comenzó la serie en junio 2008 y cuenta con 16 tomos recopilatorios hasta la fecha

Jesús Terán
19/07/2018 13:15
YuruYuri

El manga YuruYuri parado indefinidiamente

La cuenta oficial de Twitter del manga 'YuruYuri' ha anunciado que la serie entra en un parón indefinido a partir del número de septiembre de la Comic Yuri Hime, que ha salido hoy a la venta. Aún no hay fecha para su regreso, pero han comentado que la anunciarán llegado el momento. Namori comenzó el manga en junio 2008 y cuenta con 16 tomos hasta el momento. La serie tuvo tres adaptaciones al anime realizada por Dogakobo en 2010 y 2011, y por TYO Animations en 2015, así como una serie de OVAs titulada 'YuruYuri Nachu Yachumi!'. Namori es la encargada del diseño de personajes de 'Release the Spyce', un anime producido por ASCII Media Works y animado por el estudio Lay-duce, que se estrenará el próximo mes de octubre.

El Club de la Ceremonia del Té ha dejado de existir, y cuatro chicas aprovecharán su espacio para disfrutar de la vida haciendo nada y menos. Bienvenidos al Club de la Diversión.

Fuente: Twitter Oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 19/07/18 23:07:27
00
Why??!! 😢 😭

Espero que no tarden mucho en volver, o que por lo menos lo hagan, si no, mi sueño de ver adaptada otra temporada del anime jamás se hará realidad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.