Estás en: Animanga > Noticias > Ore Monogatari!! tendrá un capítulo especial

Ore Monogatari!! tendrá un capítulo especial

Editorial Ivrea está a punto de lanzar el 13º y último tomo de la serie en nuestro país

Jesús Terán
13/08/2018 18:47
Ore Monogatari!!

Ore Monogatari!! tendrá un capítulo especial

El número de septiembre de la revista Betsuma ha desvelado que el manga de Kazune Kawahara y Aruko, 'Ore Monogatari!!', tendrá una historia extra en el siguiente número, a la venta el 13 de septiembre. El nuevo capítulo tendrá portadilla a color y un total de 60 páginas. El manga comenzó como una historia de 100 páginas en la Betsuma Sister en octubre de 2011, pero al poco tiempo continuó en la revista madre como serie. El manga llegó a su fin en julio de 2016, e Ivrea está a punto de lanzar el 13º y último tomo de la serie en nuestro país. Además, contó con una adaptación al anime en primavera de 2015 y una película de imagen real en octubre de ese mismo año.

Takeo Goda es un gigante con un gran corazón, pero las chicas siempre prefieren a su mejor amigo Sunakawa, por lo que Takeo se da por vencido aceptando su destino. Pero el día que salva a una chica llamada Yamato de un acosador en el tren, cambiará por completo su vida.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.