Estás en: Animanga > Noticias > El manga Kagerou Daze terminará en primavera con 13 tomos

El manga Kagerou Daze terminará en primavera con 13 tomos

Ivrea publicó el noveno volumen recopilatorio en nuestro país el pasado mes de enero

Jesús Terán
27/09/2018 11:31
Kagerou Daze

El manga Kagerou Daze terminará en primavera con 13 tomos

La editorial Kadokawa ha desvelado que el tomo 13 del manga 'Kagerou Daze', a la venta en primavera de 2019, será el último de la serie. Dibujado por Mahirou Sato y escrito por Jin (Shizen no Teki-P), comenzó en la revista Comic Gene en junio de 2012, adaptando a las viñetas el KAGEROU PROJECT. Esta superexitosa saga musical está formada por canciones utilizando las voces de las Vocaloid Hatsune Miku e IA, y nos cuenta la historia de un curioso grupo de jóvenes que se autodenominan Mekakushi Dan, ya que todos ellos cuentan con inusuales poderes oculares. El proyecto también contó con una adaptación al anime de 12 episodios producida por SHAFT en 2014, y titulada 'Mekakucity Actors'. En España, Ivrea publicó el noveno volumen el pasado mes de enero.

Shintarô Kisaragi es un nin que lleva encerrado en su cuarto desde hace dos años. Su vida es más o menos normal hasta que conoce a una ciber-chica llamada Ene, que aparece en la pantalla de su ordenador tras recibir un misterioso mail anónimo hace un año. Un día, Ene escacharra el PC de Shintarô, lo que le obliga a dejar su vida de hikikomori.

Fuente: Okachi

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.