Estás en: Animanga > Noticias > Berserk ha vuelto por enésima vez

Berserk ha vuelto por enésima vez

Panini Cómics acaba de poner a la venta el octavo tomo de la edición Maximum del manga

Jesús Terán
23/08/2018 09:14
Berserk 357

Berserk ha vuelto por enésima vez

El número 17 de la revista Young Animal, a la venta mañana 24 de agosto, contiene el capítulo 357 de 'Berserk'. El manga de Kentaro Miura llevaba parado desde el pasado mes de mayo y Hakusensha tiene previsto lanzar el tomo 40 el próximo 20 de septiembre. La serie está siendo reeditada en España por Panini Cómics, que ha puesto a la venta el octavo tomo de la edición Maximum esta misma semana. El último anime fue producido en CGI por los estudios GEMBA y Millepensee, y se emitió en Japón entre julio de 2016 y junio de 2017.

Guts es un guerrero vestido de negro conocido por todos por llevar siempre consigo una espada gigantesca tan grande como él y por dejar tras de sí los cadáveres de aquellos que se pongan en su camino. Acompañado por el cansino elfo Puck, Guts sólo tiene una cosa en la cabeza, vengarse de aquel al que una vez llamó amigo, Griffith.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 23/08/18 12:03:07
00
A veces, y solo a veces, me gustaría ser una chica anime con voz cute para salir en algún Idolmaster, y así llamar la atención de Miura, casarme con él y luego utilizar y abusar de mi autoridad de esposa para ponerlo a trabajar de una puta vez.

Sería una vida jodida, y cruel, tanto para él como para mí, pero al menos así Berserk podría llegar a tener un final algún día. ¿Se vale soñar, no? Eso sí, no sé si estaría dispuesto a sacrificar tanto xD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.