Estás en: Animanga > Noticias > Los personajes de One Piece y Naruto despiden a Gintama en un gran artwork

Los personajes de One Piece y Naruto despiden a Gintama en un gran artwork

Un emotivo artwork con personajes de las licencias shonen para despedir la publicación de 'Gintama'

Fabio Fraga
24/06/2019 08:35
Gintama

Aunque parezca mentira, lo cierto es que 'Gintama', después de tantas idas y venidas con el asunto, terminará su publicación con el próximo tomo recopilatorio que se venda en el país del sol naciente. Llegará en agosto y, desde ese momento, el manga de Hideaki Sorachi estará finalmente finalizado.

Termina la saga favorita de una gran cantidad de fans del manga y del anime, un momento muy emocionante para muchas personas. Una de ellas es un fan japonés llamado @tomoyanandayo que ha decidido despedir al demonio blanco como se merece, con varios artworks en los que otros personajes de licencias de éxito le dicen adiós.

'Gintama' ha sido uno de los shonen más exitosos, capaces de medirse con 'Bleach', 'Naruto' y 'One Piece'; de hecho son personajes de estas licencias quien se despiden en estos artworks fantásticos y llenos de sentimiento. Luffy y Boruto son la cara visible de muchos otros personajes que dicen adiós a la licencia de Sorachi, mientras que el protagonista avanza hacia otro tumulto de personajes pertenecientes a licencias ya terminadas, como Ichigo o Naruto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.