Estás en: Animanga > Noticias > Los fans de My Hero Academia quedan impresionados por un nuevo arte oficial

Los fans de My Hero Academia quedan impresionados por un nuevo arte oficial

Kōhei Horikoshi publicó una ilustración especial en el último manga de 'My Hero Academia' en Japón

Fabio Fraga
05/02/2019 11:21
My Hero Academia

Los fans de My Hero Academia recientemente han quedados impresionados con la publicación de un nuevo arte oficial que representa a uno de los personajes del manga de Kōhei Horikoshi. La licencia ha lanzado recientemente su último tomo recopilatorio en el país del sol naciente, incluyendo como es habitual algunos extras en las páginas finales. Entre ellos, un nuevo artwork del personaje de Mina Ashido.

La alumna de la Clase 1-A se muestra en un primer plano con una mirada muy intensa, algo que ha destacado entre los fans. En realidad lo que hace el artwork es ridiculizar al creador de la serie, Kōhei Horikoshi, criticando su torpeza al haber perdido la ilustración para la última portada.

"Entonces, ¿me estás diciendo que el PC se congeló y que la ilustración de la portada en la que trabajaste se eliminó?", comenta el personaje. Aunque no es uno de los personajes principales o que más tiempo en las historias ocupa, sí es cierto que Mina es uno de los secundarios preferidos por los fans debido a su diseño y a su personalidad única.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.