Estás en: Animanga > Noticias > Los dobladores de Dragon Ball Super estarán en el Japan Weekend de Madrid

Los dobladores de Dragon Ball Super estarán en el Japan Weekend de Madrid

Entre los asistentes están Mercedes Hoyos, directora de doblaje;Angeles Neira, que pone voz a Krilin; y Pablo Dominguez, que dobla a Son Goku

Carlos Sánchez
25/09/2017 09:58
Dragon Ball Super

Los dobladores españoles de Dragon Ball Super estarán en la Japan Weekend de Madrid

El próximo sábado, 30 de septiembre, y así hasta el domingo 1  de octubre, dará comienzo en el pabellón IFEMA de Madrid una nueva celebración de la popular feria Japan Weekend. En ella, se darán cita algunas de las compañías encargadas de traer a nuestro país los mangas y series de anime que triunfan en Japón, siendo una de ellas la más que conocida Selecta Vision. De hecho, la presencia de la popular distribuidora española será una de las más relevantes ya que contará con invitados de lujo: los dobladores de Dragon Ball Super, la nueva serie de Akira Toriyama. Varios actores y actrices han confirmado su presencia en un acto motivado por los futuros lanzamiento en DVD y blu-ray disc que está preparando la compañía. Entre los asistentes está: Mercedes Hoyos, directora de doblaje de la serie y dobladora de Videl, Vados y Shu; Angeles Neira, que pone voz a Krilin; y Pablo Dominguez, que dobla a Son Goku.

Cabe la posibilidad de que alguno de los actores o actrices restantes puedan participar en las actividades programadas por Selecta Vision, pero tendremos que esperar hasta última hora poder saberlo. Mientras tanto, a continuación os dejamos con los horarios de las actividades que la empresa ha preparado para los asistentes a la Japan Weekend de Madrid. Tened en cuenta que para conseguir las firmas de los dobladores será necesario tener un número, así que os recomendamos estar en la cola con la mayor antelación posible. Dicho esto, os dejamos con los horarios. De forma adicional, comentar que la compañía regalara un Shikishi a los presentes y cuyo diseño podéis encontrar al final del texto.

Sábado, 30 de septiembre.

16:00 de la tarde: Encuentro con los fans en el escenario de conferencias.

17:30 de la tarde: Sesión de firmas en el Stand de SelectaVisión. Limitada a 80 personas. Por orden de cola se entregarán números del 1 al 80. Sólo quien tenga número podrá obtener la firma.

Domingo, 1 de octubre

11:00 de  la mañana: Sesión de firmas en el Stand de SelectaVisión. Limitada a 60 personas. Por orden de cola se entregarán números del 1 al 60. Sólo quien tenga número podrá obtener la firma.

Animanga 0

Fuente: Selecta Vision

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.