Estás en: Animanga > Noticias > Los autores del manga de Pokémon, invitados al XXII Salón del Manga de Barcelona

Los autores del manga de Pokémon, invitados al XXII Salón del Manga de Barcelona

Hidenori Kusaka (guión) y Satoshi Yamamoto (dibujo) estarán en el evento barcelonés, del 29 de octubre al 1 de noviembre

Jesús Terán
19/09/2016 12:50
Pokémon en el Salón

La organización de Ficomic y Norma Editorial acaban de anunciar que Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto, autor del manga de 'Pokémon', acudirán como invitados al próximo Salón del Manga de Barcelona. Su visita no sólo coincide con el 20º Aniversario de la franquicia, sino también con los lanzamientos de los mangas de 'Pokémon Rubí y Zafiro''Pokémon XeY', así como del libro de arte oficial, por parte de la editorial.

Hidenori Kusaka (Tokio, 1970) comenzó como guionista de 'Pokémon Verde, Rojo y Azul' en 1997 y desde entonces ha realizado la historia de todas las sagas del manga, que actualmente está publicando Norma. Por su parte, Satoshi Yamamoto (Kioto, 1965) se incorporó a la saga en 2001 tomando el relevo a MATO en el tomo 2 de 'Pokémon Oro, Plata y Cristal'.

Pokémon en el Salón

Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto

Ambos están trabajando actualmente en las sagas 'Pokémon Negro y Blanco 2', 'Pokémon XeY' y van a concluir 'Pokémon ROZA'.

Los visitantes al salón tendrán diversas oportunidades de ver de cerca y disfrutar de la visita de los autores. Participarán en una masterclass gracias a la colaboración con la escola Joso, responderán a las preguntas y curiosidades de sus seguidores en el encuentro con los fans y algunos afortunados conseguirán su autógrafo en las diversas sesiones de firmas que se organizarán en el stand de Norma.

El XXII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en Fira de Barcelona Montjuic.

Pokémon en el Salón

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
IXAYAXI
IXAYAXI 23/09/16 13:41:49
00
BIEN
O SEA
TOMA YA
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 19/09/16 14:20:39
03
Desgraciadamente llegan demasiado pronto (o tarde), ya que aqui solo han salido los primeros 8 o 9 tomos (mas otros 5 de Blanco y Negro), aunque bueno, no estaria mal que les contrataran como guionistas para la saga principal de Pokémon.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.