Estás en: Animanga > Noticias > Localizados todos los Easter eggs de Star Fox Zero: Comienza el combate

Localizados todos los Easter eggs de Star Fox Zero: Comienza el combate

Pese a durar un cuarto de hora, el corto de animación se encuentra repleto de Easter eggs tanto de los juegos como de las consolas originales

Angel de la Iglesia
22/04/2016 10:54
Star Fox Zero

Recientemente hemos podido disfrutar de uno de los cortos de animación basados en la licencia mejor aceptados de Nintendo, algo muy similar a lo ya ocurrido con 'Kid Icarus Uprising'. A modo de promoción, este corto nos presenta al equipo de Star Fox en su primera batalla de 'Star Fox Zero', debiendo defender a la ciudad de Corneria de la invasión del ejército de Andross.

Ahora bien, como viene siendo habitual en este tipo de vídeos, el mismo ha venido cargado de pequeños detalles, en forma de Easter eggs, que rememoran tanto a los títulos originales como a las primeras consolas de Nintendo, entre otros.

Asimismo, y a modo de curiosa, el doblaje castellano también trae un pequeño Easter eggs por parte del gran Alfonso Vallés, quien ha llegado a decir una de sus más famosas frases, eso sí, cortándola en el momento justo (os animamos a ver el vídeo de nuevo en el minuto 1:32).

Aquellos que quieran ver o volver a ver el corto podrán hacerlo mediante el siguiente link. Por lo demás, os dejamos con el recopilatorio de los Easter eggs.

Imagen asociada al video 34986

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 22/04/16 17:33:36
00
es increible, los detalles, la atención que se debe prestar para descubrirlos, y al final gratificación al encontrarlos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.