Estás en: Animanga > Noticias > Las evoluciones protagonizan el último episodio de Pokémon: Sol y Luna

Las evoluciones protagonizan el último episodio de Pokémon: Sol y Luna

Ash libra uno de los combates más feroces de la serie en el último capítulo publicado

Mario Cano
23/02/2018 11:18
Pokémon Sol/Luna Anime

Pokémon Sol y Luna.

Las evoluciones protagonizan el último episodio de Pokémon: Sol y Luna

El episodio de esta semana de Pokémon Sol y Luna se ha centrado en la figura del misterioso Royal, el enmascarado: entrenador envuelto en un aura de misterio asociado al la tercera evolución del inicial de tipo fuego y siniestro Incineroar. El protagonista Ash y su pequeño Litten, a lo largo de este episodio, tienen la oportunidad de enfrentarse al misterioso rival enmascarado en dos ocasiones diferenciadas: siendo en una de estas en la que evoluciona Litten a Torracat.

El proceso a través del cuál evolucionará Litten comienza con su derrota frente a Incineroar en una Battle Royale: un nuevo tipo de combate, introducido en las entregas de Pokémon Sol y Luna, en la que cuatro entrenadores tienen que enfrentarse entre ellos al más puro estilo de “todos contra todos”. En este combate, en un alarde de fuerza de Incineroar, Litten es completamente aplastado por el que es su última evolución. Tras la estrepitosa derrota el pokémon de Ash cae en una profunda depresión: que su entrenador intenta hacer que supere enseñándole el movimiento “Nitrocarga”, como se ve en las imágenes mostradas a continuación.

Este nuevo movimiento, sumado a una charla del profesor Kukui, hacen a Litten y Ash recuperar todas las fuerzas y volver a su entrenamiento. Tras unas sesiones de entrenamiento llega Royal a la playa en la que realizan sus ejercicios y les sorprende retándoles a un combate individual a modo de revancha. Durante la batalla Ash sufre con impotencia la debilidad de su Litten frente a la potencia de Incineroar y, como último recurso, decide ordenar a Litten ejecutar su nuevo movimiento de tipo fuego. Es llegados a este punto de la batalla cuando el pokémon de Ash evoluciona.

A pesar de su evolución esto no es suficiente y Ash pierde el enfrentamiento, a pesar de la tremenda lucha que libra su, recién evolucionado, Torracat. Justo al finalizar el episodio Torracat aparece acostado sobre la profesora Burnet mientras Ash le explica lo mucho que admira a su rival enmascarado. En lo que a Torracat respecta parece haberse vuelto más perspicaz con su evolución: percatándose de que Kukui y El Enmascarado actúan misteriosamente igual. El anime de Pokémon Sol y Luna no deja de sorprender y, a decir verdad, el próximo episodio trae combates y evoluciones que es lo que más suele gustar a los seguidores.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.