Estás en: Animanga > Noticias > Las películas de Crows y Gantz llegan en Blu-ray a España

Las películas de Crows y Gantz llegan en Blu-ray a España

Se ha anunciado la licencia de la tercera película de Crows, además de que ambas sagas contarán con reediciones en Blu-Ray en el mes de octubre

Dragos Stoica
18/04/2015 15:45
Crows

En el Salón del Cómic que se está realizando en estos momentos en Barcelona, la distruidora cinematográfica Mediatres Estudio ha llevado a cabo una presentación en la que nos ha dejado nuevos anuncios sobre las series 'Crows' y 'Gantz'.

En el caso de 'Crows'; la tercera película de la saga, cuyo título es 'Crows Explode', ha sido licenciada en España y se estrenará en formato Blu-Ray el 7 de octubre, junto a la trilogía completa de la saga 'Crows' que será reeditada por primera vez al formato Blu-Ray.

Por su parte, 'Gantz' también tendrá una reedición de sus dos películas, las cuales contarán con un pack en Blu-Ray que se pondrá a la venta el 21 de octubre de este mismo año.

Ambos packs Blu-Ray de 'Crows' y 'Gantz' contarán con un libreto. Su precio todavía no ha sido anunciado por Mediatres Estudio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.