Estás en: Animanga > Noticias > Las novelas Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru tendrán una adaptación al anime

Las novelas Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru tendrán una adaptación al anime

Esta obra sera la primera publicación en Kakuyomu en conseguir una adaptación al anime

Javier Borrego
08/11/2018 17:20
Imagen asociada al video 40084

La editorial Kadokawa ha confirmado mediante un streaming promocional que las novelas ligeras de 'Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru', obra de Light Tuchihi, tendrán una adaptación al anime. 

Tuchiki lanzó las novelas ligeras en la web Kakuyomu en junio de 2016, y Kadokawa pubicó su primer volumen, con ilustraciones de Saori Toyota, en enero de 2017. Esta obra sera la primera publicación en Kakuyomu en conseguir una adaptación al anime. Una adaptación al manga de la obra será lanzada próximamente por la revista Monthly Dragon Age. Koyuki ('Log Horizon: The West Wind Brigade') se encargará de dibujar el manga

La historia comienza cuando la diosa Rista convoca a un héroe para ayudarla en su mundo parecido a un videojuego en su dificultad más alta.

El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para uso inmediato, uno de repuesto y otro de repuesto para el de repuesto) e incluso usa todos sus poderes disponibles a toda potencia contra los debiles slimes (solo por si acaso).

Animanga 0

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.