Estás en: Animanga > Noticias > Langrisser para 3DS saldrá en julio

Langrisser para 3DS saldrá en julio

Su título final será Langrisser Re:Incarnation Tansei y estará a la venta en Japón a mediados de julio con una edición limitada

Dragos Stoica
17/03/2015 18:08
Langrisser Re:Incarnation Tansei

Por medio del minorista Japonés Rakuten hemos podido conocer información nueva sobre el RPG estratégico de la saga 'Langrisser' que se avecina para 3DS.

El título oficial del juego de rol será 'Langrisser Re:Incarnation Tansei', y será lanzado en Japón a mediados del próximo mes de julio.

A continuación la nueva información que se ha filtrado sobre el título en cuestión:

El Legendario RPG de simulación revive después de 15 años

La saga de RPGs de simulación estratégicos llena de personajes fascinantes hace su debut en 3DS.

Más de un millón de ventas

Desde el lanzamiento del Langrisser original en 1991, le siguieron cinco secuelas numeradas. Langrisser I y II, en concreto, fueron unos RPGs representativos de PC Engine [Turbografx en Europa] y Mega Drive, y ayudaron a establecer a algunos de los fans de hoy en día.

Sistemas que regresan con interfaces renovadas

Los sistemas tradicionales de la serie, incluyendo los rasgos especiales de cada unidad, comandantes y mercenatios, etc, han regresado con una operabilidad más sencilla. ¡Disfruta de un juego continuo sin estrés!

Una fascinante historia de múltiples potestades que se revela durante la batalla

Las tres potestades conocidas como "Ejército Brillante", "Ejército Imperial", y "Ejército Oscuro" compiten por el poder. Como el comandante de alguna clase de potestad, el protagonista se une a mercenarios y otros diversos aliados mientras está en la búsqueda de su hermana pequeña de la que fue separada a una temprana edad. El argumento se divide dependiendo de las acciones del jugador, y habrá un número de finales diferentes.

Eventos de confesión

Trabajando en los eventos de confesión, podrás obtenes confesiones amorosas de cada uno de los 28 personajes. Cada evento contará con su propia ilustración y estará totalmente doblado para cada personaje. Si la confesión tiene éxito, cada personaje aparecerá en el final.

Personajes y música fascinantes

El juego cuenta con personajes fascinantes dibujados por Hiroshi Kaieda, interpretaciones de famosos actores de doblaje como Miyuki Sawashiro, música de Noriyuki Iwadare, y un tema musical interpretado por Okui Masami.

Los conocidos escenarios ocultos de la serie regresan

Más de 40 magníficos actores de doblaje

Edición limitada 'Legend Box'

La edición limitada incluye:

Figuras Puchi de Rosalia y Licorice

Álbum de la banda sonora original (2 discos) - Incluye ilustración con Chris y Liana de Langrisser 2, más de 20 temas de Langrisser I, II y Der Langrisser, nuevos temas de Noriyuki Iwadare y el tema musical de Okui Masami

Un libro de arte de 64 páginas que incluye ilustraciones nunca publicadas que muestran los personajes y el mundo de Satoshi Urushihara y Hiroshi Kaieda

Esperamos saber en los próximos meses si el título tiene prevista su salida en los territorios de Europa y América y si lo hará bajo el mismo nombre que en territorio japonés.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.