Estás en: Animanga > Noticias > La segunda película de Inazuma Eleven se estrenará en Boing el 9 de mayo

La segunda película de Inazuma Eleven se estrenará en Boing el 9 de mayo

Nuevos episodios de la serie con 'Inazuma Eleven Go Chrono Stones' también llegarán este mismo mes de mayo

Fabio Fraga
05/05/2015 20:27
Peliculas y Series

Boing ha compartido recientemente noticias sobre algunas de las novedades que emitirá en los próximos días. Entre otras, vemos dos novedades relacionadas con la animación japonesa, y en concreto con el anime de 'Inazuma Eleven', franquicia de Level-5 que, como sabéis, comenzó en el mundo de los videojuegos.

La segunda película de la franquicia, 'Inazuma Eleven Go, la película: Grifo el lazo absoluto', se estrenará dentro de pocos días en el canal de Mediaset. En concreto será el próximo sábado 9 de mayo a las 21.30 de la noche, y nuevamente veremos las aventuras del equipo Raimon.

Diez años después de que Mark Evans llevara al equipo Inazuma a la victoria en el Campeonato Mundial, el panorama del fútbol ha cambiado drásticamente. El fútbol está bajo el control del Sector Quinto, una organización que decide incluso quien gana y quién pierde. El nuevo fichaje del RaimonArion, es un apasionado del fútbol y cuando se trata de devolver la libertad a este deporte no hay nada que pueda detenerlo. Así que el equipo decide jugar con su propio estilo y no seguir las leyes del Sector Quinto. Para aplastar esta revolución, el Sector Quinto envía al equipo a una misteriosa isla, donde el Raimon tendrá que demostrar que está dispuesto a todo por el verdadero fútbol.

El segundo de los estrenos anunciados con la franquicia es 'Inazuma Eleven Go Chrono Stones', 51 nuevos episodios que actuarán de secuela de 'Inazuma Eleven Go', y que repasarán los hechos comentados en el juego del mismo nombre.

Tras ganar el campeonato en la final del Torneo del Camino Imperial y conseguir disolver El Sector Quinto, Arion regresa al instituto Raimon, pero cuando va a ver a sus antiguos compañeros de equipo, descubre que el equipo de fútbol ¡no aparece por ninguna parte! Después de vagar asombrado, Arion finalmente encuentra a Riccardo, pero éste afirma ser miembro de la orquesta del instituto y que jamás ha habido un equipo de fútbol en el instituto. Samguk y J.P. también afirman que nunca ha habido un equipo de fútbol, y ninguno de ellos parece recordar a su viejo amigo. Arion está desolado, pero entonces aparece un chico llamado Alfa que se lleva a Arion al pasado... Entonces se revela el auténtico objetivo del extraño chico: ¡reescribir el pasado y eliminar el fútbol!

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
masterike
masterike 06/05/15 21:26:46
00
Genial ^^ espero llegar a tiempo del expomanga para verla XD. Peliculón!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.