Estás en: Animanga > Noticias > La secuela de Digimon Story Cyber Sleuth presenta un nuevo modo de juego

La secuela de Digimon Story Cyber Sleuth presenta un nuevo modo de juego

Con dos nuevos videos podemos ver la faceta más clásica de Cyber Sleuth junto con novedades de peso como el nuevo modo dominio

Álvaro Miranda Sertal
02/07/2017 17:34
Imagen asociada al video 37689

A lo largo de los últimos años la franquicia Digimon está regresando a nuestros lares  en cuanto a videojuegos se refiere en gran parte gracias a la notable propuesta de 'Digimon Story: Cyber Sleuth'. Ya que ha recibido una gran acogida a nivel mundial su secuela estaba más que justificada y de forma oficial hace algunos meses se confirmó la llegada de 'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory' como continuación directa.

Dominio se centrará en el control del campo de batalla

En las últimas horas Bandai Namco ha presentado una amplia selección de novedades sobre diferentes lanzamientos entre los que también se incluye esta nueva entrega. En cuestión nos brindan dos nuevos gameplays mostrando su faceta más clásica en la línea de su antecesor y un nuevo modo de juego hasta ahora inédito. Con un nombre similar al de Dominio, básicamente despliega un tablero por el que movernos para controlar diferentes zonas, pudiendo disputarlas frente a nuestros enemigos.  No sabemos bajo que condición se activarán estos nuevos objetivos pero simplemente parece ser algo opcional que servirá para situaciones puntuales.

Hasta la fecha sabíamos que 'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory' llegaría a Japón a lo largo de los próximos meses pero de nuevo a nosotros nos tocará esperar hasta el próximo año, con un lanzamiento previsto para Playstation 4 y PS Vita.

Imagen asociada al video 37690

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Universal
Universal 08/07/17 14:45:26
00
@Wallium Pues no tiene pinta que se pueda. Probablemente en este juego no habría ni versión chica, ya que sino creo que la habrían anunciado ya. Además de que uno de los que hace el juego dijo que la idea de este prota es que sea una persona normal, no alguien elegido o especial.

Respecto al diseño en sí, al principio sí que no me gustaba, aunque con el tiempo ya me he acostumbrado y no me parece tan mal.
0 0
Wallium
Wallium 05/07/17 14:46:20
00
El juego pinta bien pero espero que se pueda retocar el aspecto del protagonista. Es horroroso! El del primero el aspecto era interesante pero este...
0 0
Universal
Universal 03/07/17 18:32:05
00
Con ganas de que salga ya, este juego me gustó mucho. De hecho, en estoy dias estoy haciendo mi tercera partida el Cyber sleuth original
0 0
Akainu
Akainu 02/07/17 18:05:52
00
La de años que tengo sin jugar un Digimon... Este se ve igual de bueno que el anterior.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.