Estás en: Animanga > Noticias > La retransmisión de Steins;Gate en Japón toma una ruta diferente

La retransmisión de Steins;Gate en Japón toma una ruta diferente

Además, se mostró un teaser tráiler del nuevo anime de 'Steins;Gate 0'

Alberto González
04/12/2015 11:02
Steins;Gate

El episodio 23 de la reemisión del anime de 'Steins;Gate' emitido el jueves en Tokyo MX ha mostrado cambios y nuevas escenas que indican que tomará una ruta distinta en la historia. A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DEL FINAL DE LA TRAMA DEL ANIME. En el original, Mayuri abofeteaba a Okabe para motivarle a salvar a Kurisu, pero en esta nueva versión, ella detiene a Suzuha de hacerlo y en su lugar, lo reconforta. La historia varía desde aquí para que continúe con el nuevo anime de 'Steins;Gate 0', del que se mostró un teaser tráiler.

Imagen asociada al video 34171

El juego de 'Steins;Gate 0' incluirá historias de tres de las novelas de 'Steins;Gate', así como de drama CDs. Chiyomaru Shikura está a cargo de la planificación y el concepto original del juego. Tatsuya Matsubara produce el juego, huke se encarga otra vez del diseño de los personajes, y Takeshi Abe compone la música. Naotaka Hayashi, Toru Yasumoto, Masashi Takimoto, y Tsukasa Tsuchiya están escribiendo el guion. Kanako Itou ('Steins;Gate') se encarga de la canción del opening, y Zwei ('Robotics;Notes') de la del ending. 

El juego saldrá para PS3, PS4 y PS Vita el 10 de diciembre en Japón. La versión de PS4 traerá un código de descarga para bajar una versión HD remasterizada de 'Steins;Gate'. No hay planes para vender el remake por separado.

MAGES y 5pb sacaron la visual novel original de 'Steins;Gate' en Xbox 360 en 2009, y después hicieron versiones para PC, PSP, PS3, PS Vita, y smartphones. El juego inspiró un spin-off llamado 'Steins;Gate Hiyoku Renri no Darling' que salió en las mismas consolas, pero no en PC, en 2011. El juego de 'Steins;Gate' llegó este año a España para PS3 y PS Vita, y también este año, la editorial Ivrea publicó los tres tomos del manga.

El juego original inspiró un anime emitido en 2011, y una película, que servía como epílogo a la serie, en 2013.

En Akihabara, un grupo de amigos lograron construir un sistema que les permite enviar mensajes de texto al pasado. En lo que realizan diferentes experimentos al respecto, una organización llamada SERN, que realizó por su cuenta investigaciones sobre la manipulación del tiempo, persigue a estos amigos, quienes ahora deben hallar la forma de escapar y sobrevivir.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.