Estás en: Animanga > Noticias > La película ‘Detective Conan: El Ejecutor cero’ se exhibirá en 4D por primera vez

La película ‘Detective Conan: El Ejecutor cero’ se exhibirá en 4D por primera vez

El filme se estrenará en cuatro dimensiones por tiempo limitado; se proyectará en cines a través de un recorrido de tres semanas.

Nat Raya
18/09/2018 14:11

Para conmemorar el estreno de ‘Detective Conan: El Ejecutor cero’, -la película que se coloca como la  número 22 de la franquicia- debutará en cuatro dimensiones por tiempo limitado. Al igual que hicieron con ‘Detective Conan: La pesadilla más oscura’, se proyectará en cines japoneses en 4D a partir del 19 de octubre a través de un recorrido de tres semanas.

Esta es la segunda película de Detective Conan en obtener una proyección 4D en la gran pantalla, después de ‘Detective Conan: La pesadilla más oscura’. De más está decir que el filme abrió sus puertas el 13 de abril y obtuvo el mayor éxito de apertura de la franquicia. Algunos de los aspectos más destacables de este estreno, es que los asistentes recibirán un regalo muy especial: una postal firmada por algunos actores de doblaje de la cinta.

Detective Conan película 20

Por si no conocías la película, debes saber que esta vez Conan Edogawa tendrá que correr contrarreloj para probar la inocencia de alguien falsamente acusado. El thriller, dirigido por Kobun Shizuno, contará con actores de doblaje de la talla de Minami Takayama (One Punch Man), Wakana Yamazaki (One Piece) o Toru Furuya (Dragon Ball Super).

Fuente: animenewsnetwork

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.