Estás en: Animanga > Noticias > Batman Ninja llegará a Netflix el 24 de octubre

Batman Ninja llegará a Netflix el 24 de octubre

Se trata de una producción de Warner Bros. con diseños de personajes del creador de 'Afro Samurai'

Jesús Terán
28/09/2018 18:00
Batman Ninja

Batman Ninja llegará a Netflix el 24 de octubre

Netflix ha anunciado que el próximo 24 de octubre se unirá al catálogo español la película de animación 'Batman Ninja'. Esta co-producción japonesa-americana realizada mediante CGI por Warner Bros., fue dirigida por Junpei Mizusaki y cuenta con los diseños de Takashi Okazaki, creador de 'Afro Samurai'. La cinta aún no tiene fecha para salir en formato doméstico, ya que sigue encadenando retrasos.

Cuando Gorilla Grodd hace una máquina de desplazamiento del tiempo en Arkham, envía a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal en un momento en que clanes rivales Ninja gobiernan la tierra. Batman los persigue, pero debido a la forma en la que trabaja la máquina, llega un año más tarde. Los Rogue, especialmente Joker, han tomado el control de los clans Ninjas, y ahora está en manos de Batman y sus aliados (Catwoman, Bat familia) el traer el orden de Vuelta sin hacer uso de su tecnología.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.