Estás en: Animanga > Noticias > La obra de One Piece más espectacular pesa 30 toneladas

La obra de One Piece más espectacular pesa 30 toneladas

Los piratas de Sombrero de Paja toman la ciudad de Kyoto en un evento especial

Alma
10/10/2017 11:01
one piece

¿Qué mejor forma de conocer la ciudad y su historia que navegando entre calles en busca de la tripulación de piratas más variada? Si estabas deseando conocer la ciudad de Kyoto, del 7 al 22 de Octubre tendrás la oportunidad de hacerlo conociendo su historia con Luffy y su banda, los protagonistas del manga y anime One Piece.

one piece

El evento “One Piece 20th x KYOTO Kyoto Straw Travel Journal: Another Country of Wano” está repartido por Kyoto con intención de animar a los turistas para que conozcan la historia de la ciudad. Pero si tu intención únicamente es encontrar a la tripulación de piratas, han puesto una estación de información para indicarte donde se encuentran las obras.

¿Qué te puedes encontrar en esta obra de One Piece?

Esta espectacular obra de 30 toneladas en piedra y 800 metros cuadrados te dejará sin palabras con sus pinturas de tinta, nishiki-e (grabados de madera policromada) y su abrumadora historia. Podremos ver escenas como la de Luffy pegando un puñetazo al yōkai Nue donde no se echará en falta ningún tipo de detalle.

one piece

En esta exposición se cuenta la historia a partir de una Fruta del Diablo que llega a la orilla del país de Wano. Un fugitivo llamado Tratz se encuentra esta al caminar por la playa. Hambriento, la consume y de este modo su apariencia cambia a la enorme apariencia del yōkai Nue.

Llévate un recuerdo de cada lugar visitando a los protagonistas de One Piece

one piece

Podremos encontrar a Luffy en la estación de Kyoto, a Zoro en el templo de Mibu-dera, a Usopp en el museo internacional del Manga de Kyoto, a Sanji en Nikenchaya, a Nami en la línea de Tozai del metro municipal de Kyoto, a Chopper en la confitería tradicional Shogoin Yatabashi “nikiniki”, a Brook en el santuario de Kurumazaki y a Robin y Frank en el castillo de Nijo. Además, podrás ver la gran obra en el interior y exterior del templo Daikaku-ji.

Si eres fan de One Piece y estabas deseando conocer la ciudad de Kyoto, este es el mejor momento para ponerte en marcha.  

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.