Estás en: Animanga > Noticias > La nueva adaptación anime de Dororo revela su primer tráiler

La nueva adaptación anime de Dororo revela su primer tráiler

La nueva serie anime basada en el manga Dororo, escrito e ilustrado por Osamu Tezuka, ha mostrado su primer tráiler.

Elías Fraga
04/09/2018 12:07
Animanga 0

La página web oficial de la segunda adaptación anime basada en el manga 'Dororo', escrito e ilustrado por Osamu Tezuka, ha comenzado a emitir el primer tráiler promocional de la serie. El manga ya inspiró una serie de anime en blanco y negro de 26 episodios en 1969. La web también ha revelado quiénes serán los actores que pondrán voz a algunos de los protagonistas de la serie:

Hiroki Suzuki interpretará a Hyakkimaru

Rio Suzuki interpretará a Dororo

Mutsumi Sasaki interpretará a Biwamaru

Kazuhiro Furuhashi ('Mobile Suit Gundam UC', 'Rurouni Kenshin') dirige la serie en los estudios de animación MAPPA y Tezuka Productions. Yasuko Kobayashi ('Ataque a los Titanes', 'JoJo's Bizarre Adventure') supervisa los guiones de la serie. Yoshihiro Ike ('Tiger & Bunny', 'The Great Passage') compone la música para esta adaptación. Amazon transmitirá en exclusiva el anime, tanto en Japón como en el extranjero.

Primer tráiler de la nueva serie anime de Dororo

Imagen asociada al video 39775

Dororo es un manga thriller que gira en torno a un rōnin llamado Hyakkimaru, y un joven ladrón llamado Dororo. La trama está ambientada durante el período Sengoku. Hyakkimaru nació malformado, sin extremidades y sin rasgos faciales ni órganos internos. Esto fue debido a un pacto que su padre realizó con 48 demonios, en el que cada uno de ellos podría llevarse una parte de su hijo, a cambio de gobernar el mundo. Este pacto les permitió vagar libremente y cometer atrocidades. Hyakkimaru obtiene un cuerpo falso y debe eliminar a los 48 demonios para recuperar las partes del cuerpo.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.