Estás en: Animanga > Noticias > La franquicia The Kindaichi Case Files tendrá un nuevo manga

La franquicia The Kindaichi Case Files tendrá un nuevo manga

El nuevo manga, que comenzará a publicarse a partir del 23 de enero de 2018 en la revista Kodansha Evening, aún no tiene nombre definitivo

Carlos Sánchez
11/10/2017 17:19
Animanga 0

La nueva serie debutará en enero de 2018 en la revistaKodansha Evening

La serie The Kindaichi Case Files, creada por los artistas japoneses Seimaru Amagi y Fumiya Sato, volverá el próximo año con una nueva entrega según ha informado recientemente la revista nipona Kodansha Evening. El nuevo manga, que comenzará a publicarse a partir del 23 de enero de 2018 en la revista, aún no tiene nombre definitivo y solo se sabe de ella que estará protagonizado por Kindaichi, el mismo que la serie The File of Young Kindaichi Returns, pero en una etapa adulta y que estará acompañado nuevamente por Miyuki. De momento, la revista no ha dado más detalles sobre este nuevo manga, cuyo estreno será en 2018 y que pasa de una revista enfocada al shonen a una más centrada en el seinen.

Kodansha's Weekly Shōnen pone fecha finalización a The File of Young Kindaichi Returns

Quien sí ha dado detalles sobre esta serie ha sido Kodansha's Weekly Shōnen, concretamente de The File of Young Kindaichi Returns. Según ha revelado el número 45 de esta publicación, el manga tocará a su fin con la publicación de la próxima revista, algo que sucederá el próximo 18 de octubre. Esta serie, creada por Amagi y Sato, comenzó en marzo de 2012 y ha permanecido en activo hasta este mes. The File of Young Kindaichi Returns es la secuela directa de Yōzaburō Kanari y el manga original de Kindaichi Case Files de Fumiya Sato, que se centra en un chico de escuela secundaria llamado Hajime Kindaichi, que es capaz de demostrar notables habilidades detectivescas heredadas de su famoso abuelo, quien casualmente era detective.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.