Estás en: Animanga > Noticias > La Desaparición de Yuki Nagato tendrá 16 capítulos

La Desaparición de Yuki Nagato tendrá 16 capítulos

Contará además con una OVA y se emitirá durante la temporada de primavera 2015 empezando el 3 de abril

Dragos Stoica
20/03/2015 19:04
Varios

Al comienzo del AnimeJapan 2015, la feria de anime que se estará celebrando este fin de semana en Tokio, se ha repartido un folleto promocional de 'La Desaparición de Yuki Nagato', spin-off de 'La Melancolía de Haruhi Suzumiya', en el que se revela que contará con 16 capítulos y una OVA, emitiéndose el anime a partir del próximo 3 de abril.

Varios

Folleto promocional del 'La Desaparición de Yuki Nagato'

Por parte de la web oficial del anime, conocemos también algunos nuevos detalles, como el precio y fecha de salida del primer Blu-Ray y DVD de la serie. Estará a la venta a partir del 26 de junio a un precio de 6.980 yens el Blu-Ray y 5980 yens el DVD, unos 54 euros y 45 euros respectivamente. Ambas versiones incluirán lo siguiente:

Los dos primeros capítulos del anime

Una caja de tres partes con una ilustración del ilustrador de la serie, Puyo

Una banda sonora especial con una versión resumida del programa de radio y nuevo audio drama

Una chaqueta digital

Un folleto de 8 páginas

Una postal

Vídeos promocionales, spots, el opening, el ending y un saludo especial

Comentarios grabados del staff y el reparto

Galeria de imágenes - Portadas de los DVD y Blu-Ray de 'La Desaparición de Yuki Nagato'

La desaparición de Yuki NagatoLa desaparición de Yuki Nagato

Fuente: Haruhichan

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
zeravlam
zeravlam 21/03/15 16:39:07
00
@KidElLladre yo me lo vi en su momento semana a semana y lo disfruté, pero claro, ya había leído las novelas y estaba al tanto dese el primer episodio de lo que estaban haciendo (muy propio de KyoAni). Incluso hace unos meses volví a ver la serie completa y me tragué todo Agosto Infinito sin ningún problema, pero entiendo que es una excentricidad exageradamente arriesgada (aunque tiene mérito hacer ocho capítulos iguales y diferentes a la vez, pero solo lo tiene como mérito artístico, como entretenimiento es bastante cuestionable).
0 0
Dragonfly
Dragonfly 21/03/15 13:07:28
00
Oh, ya tenemos anime de este spin-off. o_o A mi me aburre bastante el manga, pero le daré otra oportunidad. =_=

@Nirvash Es normal que se vea diferente. El creador y dibujante de "La Desaparición de Yuki Nagato" (que es origen manga y no novela) es Puyo y no Nagaru Tanigawa (el autor de las novelas de Haruhi Suzumiya). Por lo tanto, el diseño de los personajes es más semejante al arte de Puyo, que del arte de la dibujante Noiji Itô (la dibujante de las novelas).
0 0
Nirvash
Nirvash 20/03/15 20:58:50
00
soy yo o el diseñador es otro, porque los personajes en comparación a los originales se miran horrendos... SHNY siempre destaco por su gran apartado artístico.
0 0
VEOD
VEOD 20/03/15 20:27:25
00
Voy a ver si esta vez me convence. Leí varios capitulos del manga cuando me termine de leer las novelas (las cuáles son épicas, recomendadísimas), y la verdad me dejo con un mal sabor de boca por el cambio de personalidad en muchos personajes, porque si bien el de nagato es obvio y no me importa, el de kyon y otros cambiaron mucho y la temática no me pareció interesante (no me esperaba locas aventuras ya que el universo de este spin off es común y corriente, pero pudieron haber hecho algo más interesante). Aunque bueno, no me leí tantos episodios y tal vez se puso interesante después. En fin, la checare y ojala tenga un buen éxito para que hagan una tercera temporada de la serie original, porque los sucesos que siguen son muy buenos... y de paso que saquen el nuevo volumen que quede con ganas de más tras leer el último XD.
0 0
KidElLladre
KidElLladre 20/03/15 20:08:03
00
@CelioHogane Si te cansan esos ocho episodios, te recomiendo ir directamente al último y seguir con la serie, porque es de los mejores animes que hay.

Ahora imagínate que eres un japonés al que le dan un episodio por semana y se pasan dos meses enteros con el puñetero Agosto Infinito... Ahí si que hubiese mandado la serie a freir espárragos, pero como en el ordenador puedes ver los episodios cuando quieres, llegué a soportarlo xD
0 0
Sin avatar
CelioHogane 20/03/15 20:04:08
00
@KidElLladre yo deje la serie en ese momento, cuando vi 3 capitulos identicos y quedaban mas dije NO, JODETE, ESTOY ARTO
0 0
KidElLladre
KidElLladre 20/03/15 19:49:43
00
Me han entrado ganas de volver a ver La melancolía de Haruhi Suzumiya, el problema está en que no me gusta saltarme capítulos, y sólo con pensar en los ocho seguidos de Agosto Infinito me entran las dudas.

Aún y así, bienvenida la serie de Yuki, me pasaré mucho rato buscando un buen fansub, ya que este anime se lo merece wink
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.