Estás en: Animanga > Noticias > KADO The Right Answer: Review de los capítulos 6-7

KADO The Right Answer: Review de los capítulos 6-7

Nuevos problemas acechan a KADO

Julio Belda
18/06/2017 12:00

En los capítulos 6 y 7, la historia de KADO dio un nuevo giro. A pesar de que el mundo entero trata de hacer las Wam, tan solo contadas personas tienen éxito. ZaShunina explica que para poder realizar las Wam, se necesita un conocimiento más profundo acerca de las dimensiones. Y por eso resulta más difícil. 

Pero un nuevo problema se plantea. Los gobiernos del mundo piden que KADO se mueva, ya que había permanecido todo este tiempo en el aeropuerto.

Animanga 0

Todos idean un plan para poder moverlo sin causar ningún daño a las estructuras de la ciudad, ni a los habitantes, y consiguen moverlo hasta un lago más alejado. 

Animanga 0

Además, zaShunina le va a explicar a Shindo su nuevo proyecto: que nadie en el mundo tenga la necesidad de dormir. Así, en el capítulo 7, vemos como uno de los reporteros que había estado observando todo lo relacionado con KADO, se dirige en un helicóptero al gran cubo, a pedirle una entrevista al ente. 

Animanga 0

ZaShunina se lo permite, y entre él y Shindo, le explican a los tres reporteros lo que han hecho para no necesitar dormir: Sansa. Este dispositivo permite acceder a un conocimiento mayor del anisotropico. Y zaShunina se propone entregarle esto también a la humanidad. El problema está, en que no será tan fácil como con las Wam. 

Animanga 0

¿Podrá la humanidad aceptar este nuevo regalo de zaShunina? ¿O se desatará el caos como ya pasó con las Wam?

Noticias relacionadas
Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.