Estás en: Animanga > Noticias > Junjo Romantica se vuelve a retrasar por culpa de su autora

Junjo Romantica se vuelve a retrasar por culpa de su autora

Shungiku Nakamura vuelve a las andadas y aún no ha aceptado las portadas de los tomos 3 y 4 para que Ivrea los publique

Jesús Terán
02/04/2015 12:35
Varios

La historia se repite. Ivrea anunció la licencia del manga de Shungiku Nakamura, 'Junjo Romántica', para su lanzamiento durante el pasado Salón del Manga de Barcelona, pero se tuvo que retrasar finalmente debido a su autora.

Esta mangaka es conocida, además de por sus obras, por dar dolores de cabeza a sus editores y licenciatarios internacionales. Finalmente y tras varios meses sin saber nada, Ivrea lanzó los dos primeros tomos durante el mes de febrero, con la esperanza de que las portadas se fueran aprobando y así lanzar la serie mensualmente.

Pero marzo ha pasado y no se ha sabido nada del volumen 3, incluso la editorial ha comentado a través de las redes sociales que su batalla con la autora continúa.

Esperemos por las fans que la autora apruebe finalmente las portadas y se puedan editar los tomos 3 y 4 durante este mes de abril que acaba de comenzar.

Este manga relata tres historias en paralelo. La principal, Junjo Romantica, se centra en Usami y el hermano menor de su mejor amigo, Misaki. Usami es un famoso escritor de novelas, especialmente BL (Boys Love), que accede a ayudar a Misaki para aprobar el examen de ingreso a la universidad. La curiosidad se desata cuando Misaki descubre las obras en las que trabaja Usami, y en las que aparecen mencionados su hermano y él.

Fuente: Ivrea Facebook

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
szayel
szayel 06/04/15 13:58:22
00
@jteran pues si que estoy ausente que no sabia que había una sección de anime y manga en blogocio, bueno mejor, me encanta el yaoi y me encanta blogocio XD
0 0
Akainu
Akainu 06/04/15 01:58:27
00
@jteran Ah bueno, si ese es el caso entonces ya quién sabe por qué no quiere que lo publiquen allá.
0 0
jteran
jteran 05/04/15 13:08:37
00
@szayel Esto es Animanga, aquí se habla de todo lo relacionado con manganime, sea el género o demografía que sea XD

@Akainu El problema es que la señora se ha vuelto demasiado pedante, porque las portadas de Ivrea son calcadas, y aún así da por culo. Creo que quiere llamar la atención xD
0 0
Akainu
Akainu 02/04/15 20:52:33
00
No estoy con el manga (fuera Satanás! XD), pero apoyo a la autora. Que haga respetar su obra. Así forme infinidades de problemas... Yo estaría muy molesto si fuese artista y quisieran censurar mi obra. Para eso que se quede en Japón que ya de por sí gana bien.
0 0
joseDa
joseDa 02/04/15 13:08:40
00
OMG! No sabía que también iban a publicar noticias yaoi <3 Nakamura siempre ha sido demasiado tiquismiquis con el tema del tamaño de los mangas occidentales, alegando que cortaban las imágenes de las portadas y por eso se negaba a traer el manga xD Comprendo que es algo con lo que la autora tiene que estar satisfecha pero así lo única que hace es darle mala publicidad al manga -.-"
0 0
Ziliria
Ziliria 02/04/15 12:51:24
00
Os quiero.
0 0
szayel
szayel 02/04/15 12:47:21
10
¿desde cuando se publica noticias de yaoi en blogocio? XDDDD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.