Estás en: Animanga > Noticias > Termina la nueva edición de GUNNM Alita Ángel de Combate

Termina la nueva edición de GUNNM Alita Ángel de Combate

Yukito Kishiro serializó el manga originalmente en la Business Jump de Shueisha entre 1990 y 1995

Jesús Terán
31/08/2018 13:22
GUNNM: Battle Angel Alita 9

Termina la nueva edición de GUNNM Alita Ángel de Combate

Ivrea acaba de poner a la venta el noveno y último tomo de la nueva edición de 'GUNNM: Battle Angel Alita', que comenzó el pasado mes de diciembre siguiendo la reedición de Kodansha con las páginas a color originales de la revista, y un precio de 8,50€ por tomo. Yukito Kishiro serializó el manga originalmente en la Business Jump de Shueisha entre 1990 y 1995, y fue editada en España por Planeta en 12 tomos entre 2002 y 2003.

Actualmente Planeta también está editando la precuela 'GUNNM: Mars Chronicle', pero todo apunta a que será Ivrea la que finalmente relance la secuela, 'GUNNM: Last Order', de 19 tomos, donde se produjo la ruputa de relaciones del autor con Shueisha. La película de imagen real de 'ALITA' dirigida por Robert Rodríguez se estrenará en cines españoles el próximo 21 de diciembre.

En el siglo XXVI, la Tierra está devastada y sirve meramente de basurero para la población de Salem, la ciudad flotante a la que sólo pudieron emigrar los privilegiados. Gally es una cyborg cuyos restos aparecieron en un desguace y que fue reconstruida por Ido, un científico idealista pero pragmático. Gally decide seguir los pasos de Ido y hacerse cazarrecompensas, y aunque sea amnésica, mantiene intactos sus reflejos y memoria muscular. Mientras intenta conocer cuál es su sitio, irá conociendo a amigos y enemigos, y poco a poco descubrirá la terrible verdad que el mundo oculta.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
maxsparrow
maxsparrow 01/02/19 05:29:30
00
Ojala la pelicula sea epica como el original
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.