Estás en: Animanga > Noticias > El manga Magical Girl of the End termina en España

El manga Magical Girl of the End termina en España

La serie lleva publicándose en nuestro país desde mayo de 2015

Jesús Terán
17/07/2018 13:15
Magical Girl of the End

El manga Magical Girl of the End termina en España

Editorial Ivrea lanzará el 16º y último tomo del manga de Kentaro Sato, 'Magical Girl of the End', este jueves 19 de julio, después de 3 años de publicación. La serie fue publicada originalmente entre junio de 2012 y agosto de 2017 en la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten.

Kii Kogami es un estudiante de 16 años que tiene una vida que lo aborrece profundamente. Por eso, no hay nada en este mundo que desearía más que un cambio radical en su día a día. Para su "suerte", una niñita muy mona pondrá patas para arriba la vida en su escuela. Un día, mientras Kii está en clase aburriéndose, se pone a mirar por la ventana en el preciso momento en el que dicha joven hace que la cabeza de su profesor explote. A partir de ahí, se desata una masacre en la escuela, a la cual sobreviven sólo unos pocos. Juntos, intentarán escapar de los poderes mágicos asesinos de la niña y de todas las personas a las cuales asesinó, ya que se han convertido en zombis sedientos de sangre.

Magical Girl of the End

Último volumen del manga


Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.