Estás en: Animanga > Noticias > Llega a España el manga de Little Witch Academia

Llega a España el manga de Little Witch Academia

Este manga de tres tomos dibujado por Keisuke Sato adapta la serie de animación original de Studio TRIGGER

Jesús Terán
10/07/2018 11:00
Little Witch Academia

Llega a España el manga de Little Witch Academia

Editorial Ivrea ha anunciado que lanzará el primer tomo del manga de 'Little Witch Academia' este jueves, 12 de julio. El primero de tres volúmenes, cuenta con alrededor de 200 páginas, saldrá a la venta en formato B6, con un precio de 8,50€. El manga adapta la serie de animación del estudio TRIGGER, y fue dibujado por Keisuke Sato en la revista Shonen Ace de Kadokawa durante los años 2016 y 2017.

Yoh Yoshinari, diseñador de personajes de las dos primeras OVAs, dirigió el anime de 25 episodios de 'Little Witch Academia', con guión de Michiru Shimada y música de Michiru Oshima. La serie se emitió en Japón entre enero y junio de 2017, y se puede ver completa en Netflix tanto doblada al castellano como en versión original subtitulada.

Atsuko "Akko" Kagari es una chica que sueña con convertirse en bruja desde que era pequeña. Para cumplirlo se inscribe en la Escuela Mágica Luna Nova. Sin embargo, como no procede de una familia con vínculos mágicos, todo se vuelve un auténtico desafío para ella. Esto empezará a cambiar cuando descubra el Shiny Rod, una poderosa reliquia mágica. Akko y sus amigas lucharán en un entorno hostil, ya que la magia está menguando paulatinamente en todo el mundo, y Luna Nova pugna por seguir existiendo mientras el público la considera como algo perteneciente al pasado.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.