Estás en: Animanga > Noticias > Shin Mazinger Z y Sekaiichi Hatsukoi, nuevos mangas de Ivrea

Shin Mazinger Z y Sekaiichi Hatsukoi, nuevos mangas de Ivrea

Estas novedades se unen a las ya anunciadas 'Mirai Nikki Redial' y 'Ao no Flag'

Jesús Terán
01/08/2018 18:00
Shin Mazinger Z / Sekaiichi Hatsukoi

Shin Mazinger Z y Sekaiichi Hatsukoi, nuevos mangas de Ivrea

Ivrea ha anunciados dos nuevas licencias que se pondrán a la venta próximo mes de octubre. En primer lugar tenemos 'Shin Mazinger Zero', manga basado en la popular obra de Go Nagai, escrito por Yoshitaka Tabata y dibujado por Yuuki Yogo, autores de mangas tan conocidos como 'Akumetsu' o 'Wolf Guy'. La serie comenzó en 2009 en la Champion RED y concluyó con 9 tomos, a la par que se emitía el anime 'Shin Nazinger Shokugeki! Z Hen'. Este hiperviolento manga lo protagoniza uno de los robots más populares de todos los tiempos, con un dibujo moderno de reminiscencias clásicas, muchos guiños a la obra original, cameos de personajes de otras obras del Nagai-sensei, mezclando así grandes escenas de acción, universos paralelas, momentos cargados de sensualidad, dilemas existenciales y, sobre todo, mucho gore.

La otra serie es 'Sekaiichi Hatsukoi', el popular spin-off de 'Junjo Romantica', que también publica Ivrea. Dibujado y guionizado por la propia Shungiku Nakamura, 'Sekaiichi Hatsukoi: Onodera Ritsu no Baai' comenzó su publicación en el año 2006. Los capítulos aparecidos hasta la fecha han sido serializados en las revistas Ruby y Asuka Ciel, de la editorial Kadokawa. La fama de la serie consiguió que crearan una versión real de la revista Emerald, mudando allí la serie, así como otras publicaciones BL. La serie también contó con dos temporadas de anime, dos OVAs, una película de 50 minutos y dos novelas ligeras. Saldrá un nuevo tomo cada tres meses, empezando por octubre.

Ritsu Onodera termina, muy a su pesar, en el departamento de la revista shoujo Emerald, de la editorial Marukawa, contrario a sus planes de querer trabajar en la parte literaria. Y, por si fuera poco, empieza con el pie izquierdo con el editor en jefe Masamune Takano. Pero todo se va a la mierda cuando se entera de que su jefe es en realidad su gran amor de la adolescencia, Masamune Saga, el cual le dice que nunca pudo olvidarlo y culpa a Ritsu de no haber podido entablar jamás una relación debido a esa experiencia. Ritsu le dice que no es así, que está confundido, pero Masamune sólo tiene una idea en mente: que al final de todo Ritsu será el que le diga “te quiero“.



Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.