Estás en: Animanga > Noticias > Love Hina regresa a España en edición de lujo

Love Hina regresa a España en edición de lujo

Ivrea rescata el gran éxito de Ken Akamatsu que ya fue publicado por la extinta Glénat entre los años 2002 y 2003

Jesús Terán
01/10/2018 20:26
Love Hina (Ivrea)

Love Hina regresa a España en edición de lujo

Ivrea ha anunciado durante el Japan Weekend de Madrid que a partir de octubre publicará el manga 'Love Hina' en formato de lujo. La archiconocida comedia romántica de Ken Akamatsu tendrá una edición de 7 tomos dobles -400 páginas- en formato B6, con portadas exclusivas y algunas de sus páginas a color, emulando la última edición japonesa. Tendrá una periodicidad bimestral y un precio de 14€.

El manga fue publicado en la revista Shonen Magazine entre 1998 y 2001, con un total de 14 tomos, que fueron publicados originalmente en España por la extinta Glénat. La serie tuvo una adaptación al anime producida por XEBEC de 25 episodios, contando además con dos especiales y una mini-serie de 3 OVAs titulada 'Love Hina Again'.

Keitarô Urashima es un inútil integral que ha cateado dos veces los exámenes de ingreso a la universidad y no ha tenido novia en su vida. Cuando fue pequeño le prometió a una amiga que se reencontrarían en la Tôdai, la Universidad de Tokio, y sigue aferrándose a ese sueño a pesar de ser una de las más complicadas. Tras ser echado de casa, decide recluirse en la posada termal de su abuela, aunque para su sorpresa, actualmente es un dormitorio femenino lleno de bellezas.

Love Hina (Ivrea)

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.