Estás en: Animanga > Noticias > Ivrea publica la última novela de Haruhi Suzumiya

Ivrea publica la última novela de Haruhi Suzumiya

La editorial comenzó a publicar esta serie de novelas ligeras en abril de 2010

Jesús Terán
02/02/2017 13:30

Ivrea ha comunicado que finalmente y tras una larga espera, la undécima y última novela de 'Haruhi Suzumiya', saldrá a la venta esta semana. Así pues, la editorial concluye el lanzamiento de todas las novelas ligeras de la franquicia creada por Nagaru Tanigawa, e ilustrada por Noizi Ito, con 'La Sorpresa de Haruhi Suzumiya, Parte 2'.

La Sorpresa de Haruhi Suzumiya Parte 2

La editorial comenzó a publicar esta serie de novelas ligeras en abril de 2010 con un ritmo constante hasta el lanzamiento del octavo número, momento en el cual pasó a ser aperiódica. Tras varios retrasos, y tras el lanzamiento de la décima novela a finales de 2015, la serie finalmente llega a su final, ya que el autor no tiene planeado publicar más historias sobre este curioso club de instituto.

Ivrea también editó la adaptación al manga de 20 tomos de duración.

"¿Habrá esperanza de que Nagato, nuestra línea de defensa más importante en la Brigada SOS, pueda recuperarse de su extraña enfermedad? Todo apunta a que la causante fue aquella otra extraterrestre que se me apareció frente a mí tan por sorpresa que me dejó boquiabierto. Evidentemente, quería acercarse a la Brigada SOS para poder enfrentarse a mí. ¡Muy bien, acepto el reto! ¡De todos modos, la furia que tengo en estos momentos ya ha sobrepasado la órbita de la Luna!" Así es el principio del fin, la sorpresa de Haruhi Suzuymiya...

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
vicente04
vicente04 02/02/17 19:30:43
00
Una pena que no se haya continuado...
0 0
KidElLladre
KidElLladre 02/02/17 18:22:31
00
Compra pendiente y a la espera de la nueva edición de "La desaparición de Haruhi Suzumiya"...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.