Estás en: Animanga > Noticias > Increíble escultura de nieve de Sword Art Online: Alicization en el festival de Sapporo

Increíble escultura de nieve de Sword Art Online: Alicization en el festival de Sapporo

Esta escultura se encontrará en el parque Odori de Sapporo desde el 4 al 11 de febrero

Stay_closer
07/02/2019 12:38
Animanga 0

La cuenta oficial de Twitter de Sword Art Online nos ha mostrado una foto de la escultura de sus personajes de Alicization que se exhibirá en el Festival de Nieve de Sapporo de este año. La escultura muestra las versiones jóvenes de Kirito, Eugeo y Alice de Sword Art Online: Alicization. El tweet nos dice que se tardó 1 mes entero en esculpirse esta escultura.

【SAO × snow festival 2019】 熟練の職人さんにより約1ヶ月かけて制作された幼少期の仲睦まじいキリト、ユージオ、アリスの雪像が完成しました!隣の物販ブースは本日11時よりオープンです。 皆さんのご来場お待ちしております! 雪まつり大通西8丁目会場 詳細はこちら @sao_snowfes #sao_anime

Este festival tendrá sus puertas abiertas del 4 al 11 de febrero en el parque Odori. La escultura se encontrará en el octavo espacio de este parque.

Además, estará abierta una tienda exclusiva, cercana a la escultura, con merchandaising de Sword Art Online: Alicization con temática del festival de nieve. El festival también contará con una escultura de Re:Zero en un intento de replicar la OVA 'Re:ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow' emitida en los cines de Japón en octubre del año pasado.

【SAO × snow festival 2019】雪像がライトアップされました!!!!ぜひ大通西8丁目の「雪のHTB広場」会場までお越しください。ご来場お待ちしております! http://sao-snowfes.jp/  #sao_anime

Sword Art Online: Alicization debutó en Japón el pasado 6 de octubre. La serie adapta el arco argumental Alicization de las novelas ligeras de Reki Kawahara y estará en emisión hasta octubre de 2019. 

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.