Estás en: Animanga > Noticias > Inazuma Eleven tendrá un nuevo anime original

Inazuma Eleven tendrá un nuevo anime original

En el primer episodio aparecerán los hermanos Fubuki, que estuvieron tanto en la serie original como en 'Inazuma Eleven Go'

Jesús Terán
27/10/2016 10:25
Inazuma Walker

La web oficial del videojuego de LEVEL-5, 'Inazuma Eleven', ha anunciado un nuevo anime completamente original que comenzará a emitirse por streaming el próximo 4 de noviembre. La serie llevará por título 'Inazuma Eleven: Outer Code', y se ha desvelado que los hermanos Fubuki aparecerán en su estreno.

La emisión formará parte del programa Inazuma Walker, cuyo "volumen 1" se estrenará ese mismo día a las 9 de la noche en Japón. Además de la nueva serie, el programa ofrecerá noticias sobre la franquicia y un segmento dedicado al espectador.

LEVEL-5 anunció el pasado mes de julio que está trabajando en un nuevo anime centrado en el videojuego 'Inazuma Eleven: Ares no Tenbin'. La séptima entrega de la saga aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que la adaptación al anime se estrenará en verano de 2017.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.