Estás en: Animanga > Noticias > Imagen y detalles del anime de Hoseki no Kuni

Imagen y detalles del anime de Hoseki no Kuni

El manga ya inspiró un vídeo promocional en 2013

Alberto González
19/05/2017 19:00

La web para el anime basado en el manga 'Hôseki no Kuni' de Haruko Ichikawa ha revelado el staff y mostrado la primera imagen. La serie se estrenará en octubre.

Takahiko Kyôgoku ('Love Live! School idol project', 'Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri') dirigen el anime en el estudio de animación CG Orange (CG en las películas de 'Evangelion', y 'Macross Frontier'). Toshiya Ono ('Suite Precure', 'Gatchaman Crowds', 'Subete ga F ni Naru') se encarga de los guiones. Asako Nishida ('Simoun', 'Love Live! School idol project', 'Active Raid') diseña los personajes.

Hôseki no Kuni

La historia del manga tiene lugar en un futuro distante, donde nace una nueva forma de vida llamada "hôseki" (gemas). Las 28 gemas deben luchar contra las "tsukijin" (personas de la Luna) que quieren atacarlas para convertirlas en decoraciones, por lo que a cada gema se le asigna un papel como luchadora o médico. Aunque espera luchar con las tsukijin, Phos es una gema a la que no se le asigna ninguna tarea hasta que el gerente de gemas Kongo le pide que edite una revista de historia natural.

Ichikawa lanzó el manga en la revista Afternoon en 2012, y Kodansha publicará el tomo 7 el 23 de mayo. La serie ya ha alcanzado el millón de copias impresas. El manga quedó 10º en el Top 20 Manga for Male Readers de Kono Manga ga Sugoi!, y estuvo nominado para los premios Taisho de 2015.

El manga ya inspiró un vídeo promocional animado dirigido por Akiyo Ohashi en Studio Hibari en 2013. Ichikawa supervisó el proceso, y Aya Kanou diseñó los personajes.

Hôseki no Kuni

Fuente: ANN

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.