Estás en: Animanga > Noticias > Hiro Mashima, mangaka de Fairy Tail, prepara nuevas noticias para abril

Hiro Mashima, mangaka de Fairy Tail, prepara nuevas noticias para abril

Hiro Mashima tiene preparadas noticias relacionadas con el estreno de una nueva saga de fantasía

Mario Cano
08/03/2018 10:53
Fairy Tail

Fairy Tail.

El creador de Fairy Tail prepara nuevos anuncios para desvelar en abril

El creador manga de origen japonés Hiro Mashima, conocido por crear grandes licéncias del género como ‘Mashima-en‘, ‘Rave‘ o, la popular obra maestras, ‘Fairy Tail‘, entre muchas otras, ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que guarda sorpresas para todos sus seguidores: sorpresas que tiene planeado desvelar a lo largo del mes de Abril. El día 31 de diciembre el artista desveló estar trabajando en una nueva serialización que se llevaría a la pantalla a lo largo de este año y, durante el Festival Internacional del Cómic de Angulema, decidió aportar nuevos detalles sobre su próxima entrega:“Será una nueva forma de fantasía“, “Las bromas serán todo un desafío” y, por último, “Plue hará una aparición“.

El anime de ‘Fairy Tail’, que se desarrolla en un mundo de absoluta fantasía, se centra en las aventuras de los integrantes de un gremio de magia conocido con el nombre de Fairy Tail. Como integrantes del gremio se encuentran personajes como Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy. A lo largo de los capítulos el conjunto de magos debe realizar misiones a modo de encargo que le son encomendadas a cambio de una recompensa ofrecida: en estrecha relación siempre con el grado de dificultad que caracterice el encargo.

El capítulo final del anime ‘Fairy Tail’  se estrenó en la trigésima cuarta edición del medio Weekly Shōnen Magazine el pasado miércoles. Con este anuncio se puso fin a una serialización que se extendió a lo largo de un periodo de 11 años en el medio: años que le sirvieron para cosechar éxitos innumerables y enamorar a una enorme cantidad de seguidores. El anime de la franquicia no ha podido terminarse por el momento puesto que la temporada final no está estrenada en el territorio japonés por el momento.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.